Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.418 / 7.148
#43337

Re: Duro Felguera, con negociaciones avanzadas para la entrada de un inversor, que se conocerá antes de fin de año

Se ratificó o no la continuidad de la consejera de la SEPI?
#43338

Re: Duro Felguera

#43339

Re: Duro Felguera

Buenas tardes:

El Sindicato de Accionistas Minoritarios de Duro Felguera ha participado en la JGA de la empresa celebrada esta mañana, representando (entre acciones sindicadas y delegadas) a más de un 3% del accionariado. Teniendo en cuenta que el quórum de esta junta fue de un 11,6% del accionariado estamos muy orgullosos y satisfechos de nuestra representación.
Aprovechamos el acto para conversar e intercambiar puntos de vista con algunos representantes del Consejo y con otros accionistas y trabajadores de la empresa, y para formular las preguntas que consideramos oportunas.

Lamentamos que algunos participantes en este foro tan preocupados e inquietos por la marcha de la compañía no tuvieran a bien acercarse a nosotros y/o plantear en la Junta sus propias cuestiones.

Queda mucho camino, seguimos: #JointheSAM #somosdurofelguera 

Un saludo 

#43342

Re: Duro Felguera, con negociaciones avanzadas para la entrada de un inversor, que se conocerá antes de fin de año

Me respondo a mí mismo: cuando se recibió el dinero fresco de la SEPI, ya no era prioritario el socio inversor. Cuando ya queda poco dinero en la caja, ya vuelve a ser prioritario la entrada del socio inversor. 
#43343

Re: Duro Felguera

Un 11,6% del quorum me parece bajísimo. Aunque los estatutos permiten la celebración de la JGA en esas condiciones, es una participación escasísima.
Creo que el SAM tiene trabajo y tarea de divulgación/captación en este sentido, y ahí si que podría lograrse utilidad relevante.

No obstante, con ese quorum tan bajo, está claro las acciones representadas/agrupadas en el SAM pesan de manera relevante.

Es decir contabais con el 26% de la representación a nivel de voto, que obviamente no está nada mal.


#43344

Re: Duro Felguera, con negociaciones avanzadas para la entrada de un inversor, que se conocerá antes de fin de año

En lugar de hacer preguntas cuya respuesta está en lo que se inserta en el foro, lease en enlace (que lo he puesto yo mismo antes) con los acuerdos aprobados en la junta.

Que ya ni leer.....
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados