Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.420 / 7.150
#43353

Re: Duro Felguera, con negociaciones avanzadas para la entrada de un inversor, que se conocerá antes de fin de año

Una expectativa es falsa cuando está basada en algo que no es real y que hace imposible que suceda. En este sentido yo estoy seguro que DF tiene contactos con clientes por posibles proyectos por valor de 500 kilos. No se lo inventa. El asunto esta en el %de probabilidad de éxito DF le da a esas oportunidades. 

Es decir, DF puede tener un % de probabilida  de éxito del 10 o 20% en todas ellas y por tanto es posible que se firme 1, 2 o todas.  Posible es, otra cosa es que sea probable. También  puede darse que no firme ninguna. 6 meses sin firmar nada no ayuda a aumentar las probabilidades, todo lo contrario. Lo mismo con la guerra, lo mismo con la crisis que se avecina.  Pero el ceo no parece darse cuenta  o no quiere....
#43354

Re: Duro Felguera, con negociaciones avanzadas para la entrada de un inversor, que se conocerá antes de fin de año

Yo lo de las expectativas falsas lo decía más bien por lo del tema del Socio, y referente a obras, hombre alguna caerá, pero, de que cantidad económica, estará bien estudiada, que márgenes se esperan, DF no puede ahora ofertar obras importantes, que por otro lado serían las que le sacarían de la crisis, mi opinión es que ya está todo el pescado vendido y la compañía está dando los últimos coletazos
#43355

Re: Duro Felguera

Efectivamente Zee, gracias, nada mal y pinta que hay accionistas que se han dado cuenta de que unirse implica ganar fuerza de cara a aprobar la entrada del
Socio.
#43356

Re: Duro Felguera

Socio industrial claro y en condiciones beneficiosas para los accionistas actuales y para eso no queda otra que unirse.
#43357

Re: Duro Felguera, con negociaciones avanzadas para la entrada de un inversor, que se conocerá antes de fin de año

Total que más de lo mismo: que si 300M de contratación posible, que si ofertas de socios de la de mi madre, que si el hidrógeno y las renovables, que si la güela fuma, que si el cura no va a misa ….
Exactamente lo que llevamos escuchando años y paños. Pues eso, a disfrutar del verano y en septiembre ya dirán los resultados del primer semestre de 2022, serán la coña!!
#43358

Re: Duro Felguera

Pues eso es justamente lo que he dicho yo.

Es que ya no sabes ni leer..... 
menos mal que te largaron de DF. Bendita decision tomaron.
#43359

Re: Duro Felguera

Buenas tardes,

Efectivamente algunos siguen manteniendo el mismo discurso (en realidad es su deseo) catastrofista desde hace años. Y la empresa ha sabido sobrevivir en condiciones muy adversas, sobreponiéndose a gestiones nefastas, profesionales de cuestionable capacidad (posiblemente alguno de los que se jactan aquí de disponer de extensos conocimientos) y coyunturas poco favorables.
Mal que les pese a algunos, Duro Felguera ha sobrevivido y eso es gracias al trabajo de muchos, aunque no siempre se haya reconocido en su justa medida. 
Nosotros desde el SAM seguiremos trabajando por Duro Felguera, ayudando y colaborando con el Consejo pero también exigiendo lo que consideremos oportuno y criticando de una manera constructiva.

Si son accionistas y están comprometidos con la empresa, únanse al SAM: #JointheSAM

Saludos cordiales 
#43360

Re: Duro Felguera, con negociaciones avanzadas para la entrada de un inversor, que se conocerá antes de fin de año

Eso es, ya lo dije en un post anterior, a 28-06-2022 la caja menguando, no llega a Diciembre, Contrataciones nuevas firmadas ninguna, ni para El Talleron, de los problemas en Obras ni hablaron, queda dicho todo, ahora resulta que los problemas en Argelia es culpa de la política, ya empezamos!!!!, como con el COVID, cuantos años llevan en Argelia, 4,5,? yo conozco a 3 jefes de obra, pero si hasta ORIHUELA paró las obras!!!!, basaron toda la Junta prácticamente en el tema SOCIO, porque tendrán alguna oferta temeraria de algún aprovechado, pero quien va a venir ahora con money si no vinieron en tiempos mejores, mentira tras mentira y los accionistas tragando, pues nada, cuando lo pierdan todo, se les quedará cara de tontos y dirán aquello de "no lo ví venir" 
Brokers destacados