Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.205 / 7.148
#41633

Re: Duro Felguera

Vaya análisis y repaso más bueno que haces de los resultados en los últimos 3/4 AÑOS!!!, estás aclarando muchos temas y el por qué de esos datos, que tendrán que decir los del SAM?, lo que todos sabemos, que en los resultados del 1S2022 no van a tener tantas "AYUDAS" 
#41635

Re: Duro Felguera

Ser aficionado a los toros no es delito, no es ilegal, ejercer la abogacía tampoco, que yo sepa.

En cuanto a experiencia profesional, para mi ha sido un placer que, dada nuestra especialización en derecho Administrativo y en litigios contra las Administraciones, consiguiésemos que el TSJ de Valencia declarase ilegal un procedimiento de participación ciudadana del Ayuntamiento de Xirivella (Valencia) para impedir la celebración de Festejos Taurinos. 

Aunque entiendo que la intención del forero era desprestigiarme (si bien no entiendo cómo puede creer que un éxito profesional puede desprestigiar a un abogado) quiero trasladar a todos los lectores y foreros que en mi Despacho somos especialmente solventes en contratación pública (tenemos clientes de primerísimo nivel) y también estamos especializados en responsabilidad patrimonial de las Administraciones, Urbanismo, y en Derecho Mercantil y Penal.

Tras mucho esfuerzo (el mismo que ahora se necesita en nuestra compañía Duro Felguera) hemos conseguido ser un Despacho conocido y reconocido por nuestro desempeño y especialización, como curiosidad, tuve el honor de participar profesionalmente en la creación de Azvalor Asset Management, la que, para muchos, es la sociedad gestora de fondos de inversión con mayor capacidad y mejores resultados. 

Para finalizar, quienes nos leen pueden constatar que no tengo ni porqué esconderme ni de qué avergonzarme, no voy a ocultarme detrás de un nick para lograr la impunidad del anonimato, no es mi estilo y reitero que yo sí estoy dispuesto a debatir en persona y recoger opiniones e ideas útiles. Al revés, aprovecho para agradecer a todos mis colaboradores su trabajo y talento y, así mismo, para agradecer a mis socios en el SAM que creyesen en este vehículo para unir a los accionistas y sumar fuerzas para poder exigir y ser decisivos en la toma de las decisiones fundamentales de la empresa.

Para terminar, quiero mandar un mensaje de apoyo y reconocimiento a todos los abogados que, como me pasó a mi mismo, por uno u otro motivo, (independientemente de su valía) no han tenido aún la suerte (la fortuna también influye) de llevar asuntos con relevancia mediática o elevado interés económico como los que llevamos en mi Despacho (eso en absoluto me hace mejor que ustedes, yo mismo trabajé y me esforcé en asuntos más humildes que los que llevamos ahora). Nunca permitan que nadie les haga sentir la más mínima inseguridad si tratan de restar importancia a su trabajo. A veces amigos, ni los más honestos ni los mejores tienen la recompensa que merecen a corto plazo, pero cuando uno se esfuerza y trabaja mucho, siendo muy honesto con las personas, se acaba teniendo dimensión mediática y el reconocimiento de la profesión. 

Por último agradecer a los lectores, accionistas y trabajadores comprometidos de Duro Felguera el respeto al trabajo y compromiso del SAM. Ojalá podamos unir más millones de acciones y así poder defender nuestros intereses y exigir y apoyar al Consejo. Pero sí, por el motivo que sea, no pudiésemos seguir creciendo en representatividad y no gozásemos de la confianza de los accionistas, como he reiterado varías veces, nos disolveríamos y otros podrían ocupar nuestro lugar e incluso hacerlo mejor.

Gracias a todos los que estáis contactando con el SAM, juntos somos más fuertes.

#SOMOSDUROFELGUERA


#41637

Re: Duro Felguera

Te voy a explicar lo que va a decir en la radio, que el Consejo está trabajando mucho (no se nota), que en el pasado se hicieron mal las cosas (evidente y que se negaba hasta ahora), y que el futuro es prometedor (sin pruebas ni argumentos), ninguna referencia a análisis de resultados ni de gestión de obras actuales, ni contratos ó proyectos futuros, eso sí, quizás buscando y pidiendo más accionistas para unirse al SAM, que están en contacto permanente con el Consejo (el Consejo ya lo negó y ni los recibe), el Consejo igual tiene al enemigo en casa, lo que desconozco es si se atreverían a comentar lo de la plantilla sobre dimensionada y necesidad de echar gente, veremos, 
#41638

Re: Duro Felguera

Buenos días:

En el SAM estamos orgullosos de todos y cada uno de nuestros socios, desde su presidente y fundador (cuyo trabajo y compromiso con Duro Felguera está fuera de toda duda) hasta los miembros adheridos la semana pasada.
Cada uno tenemos nuestra trayectoria profesional que suma, pero nuestra fortaleza está en la unión y el compromiso por el fin que nos une, que no es otro que la viabilidad y el éxito de Duro Felguera.
Estaremos encantados de sumar nuevas adhesiones  para seguir haciéndolo con la misma actitud que nos  unió ya hace meses.

#JointheSAM #MDF #DFfirst
#41639

Re: Duro Felguera

Con el mejor estilo del que soy capaz he de decir dos cosas, en primer lugar, no voy a intervenir, salvo que se me pregunte expresamente, para hablar de Duro Felguera y, en segundo lugar, es falso que el Consejo haya negado nada, pues los Consejeros (nos consta) son profesionales de prestigio y personas de cuya honestidad no dudamos (el SAM quiere mejoras, pero entiende que para revertir la situación heredada y sortear el momentum actual de inflación, subida de materias primas y guerra en ucrania, se necesita tiempo). En consecuencia no pueden negarlo pues faltarían a la verdad y ni lo han hecho ni lo van a hacer. 

A los foreros, accionistas, posibles inversores y operadores del mercado les debemos trasladar esa idea, se necesita tiempo y mucho esfuerzo y trabajo eficaz para devolver a la empresa donde merece. Por nuestra parte tratamos (de momento con éxito) que muchos sean conscientes de que es necesario que los accionistas nos unamos por el bien de la empresa y de nuestra inversión, para poder apoyar y también poder exigir al Consejo, pero siempre buscando soluciones. Lo que no podemos permitirnos los accionistas y trabajadores es criticar como hacen algunos foreros (no muchos) sin fundamento, sin los datos necesarios y sin haberse celebrado la Junta de Accionistas ni publicado resultados.

La pertenencia al SAM es temporal y gratuita, nosotros trabajamos por el bien de la empresa, sus accioniistas y empleados, queremos ser parte de la solución, e instamos a otros a que, en lugar de obstinarse en poner el acento en lo malo, se sumen a iniciativas integradoras y que busquen soluciones. Es el momento, depende de nosotros, de todos los accionistas y trabajadores que creemos en Duro Felguera y que confiamos en que las medidas que se están adoptando por el Consejo tendrán frutos. Nada se consigue haciendo nada (bueno sí, se puede hablar, cotillear, trasladar rumores, etc, pero los interesados directos en la empresa buscamos soluciones y volver a contratar y al beneficio operativo). 


#41640

Re: Duro Felguera

De verdad recurres a inflación, subida de precios en las materias primas y guerra para justificar la situación de DF?!!!!!, ya, esas son causas que sólo afectan a DF (ironía) 
Te puede interesar...
Brokers destacados