Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.789 / 7.060
#38305

Re: Duro Felguera

Creo que les quedan muchos datos en el tintero, posiblemente porque no los sepan, creo que la situación real de la empresa no la sabe ni Arguelles, ó la está ocultando, otro tema, estas denuncias está muy bien hacerlas en RRSS pero donde tienen que presentarlas es en organismos oficiales para que se investigue en profundidad (AUDITORÍAS) la situación de la empresa, DF está QUEBRADA no puede entrar en los mercados, no hay dinero, ni avales, NADA, las AYUDAS ya están gastadas y con destinos que no son el ofertar y contratar obras que sería lo único que salvaría a la empresa, QUIEBRA TOTAL
#38309

Re: Duro Felguera

Pues ya verás cuando toque hacer cuentas de las obras en MARRUECOS y MEXICO
#38310

Re: Duro Felguera

El mensaje del sindicato va con tono constructivo y pensando en los trabajadores e intentando creer que DF tiene solución.  Crítico  pero hasta un punto. Tampoco pueden hacer mucho más.  Que dentro de 9 meses la cosa va a estar muy calentita sino hay proyectos nuevos y se continuan incumpliendo las cifras del plan estratégico?  Por supuesto, pero visto lo visto no queda otra que confiar o aguantar a Argu y a su equipo al menos todo el 2022. 
#38311

Re: Duro Felguera

Así es. Personalmente creo que deberían hacer un ERE (en esto estamos de acuerdo el 100x100 del foro) pero como no les van a dejar hacerlo, quizá prolongar el erte otros 6 meses pues algo ayudaría.... Aunque me huele que no se van a atrever....
#38312

Re: Duro Felguera

Por supuesto que no les van a dejar, como no dejan a ninguna empresa, no tienen obras ni trabajo para los trabajadores en activo, ya veremos que inventan para los del ERTE
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados