Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.755 / 7.168
#46033

Re: Duro Felguera

Buenos días
O sea no se debe,poder se puede,según ustedes pagar por un ERE más de 25 días,hipotético,por año en 12 mensualidades pero si que se puede subir de golpe los sueldos de la directiva antes del ERE?
En serio?
O sea personas que llevan ,algunos a lo mejor media vida en la empresa no deben pero personas que llevan tres días si pueden subirse el sueldo?
No es que no sea ético es que es de sinvergüenzas desde ADV hasta ahora nadie ha echo nada más que chupar de la teta y pedir...

#46034

Re: Duro Felguera

No es como dices, no se han subido el sueldo al doble. Han pasado a ser alta dirección de 6 personas en 2021 a 11 personas en 2022. Seamos serios por favor.
Por supuesto no estoy de acuerdo en subir alta dirección en estos momentos, no lo veo adecuado.
#46035

Re: Duro Felguera

Y eso te parece normal tal y como está la empresa? 11 en vez de 6?
Seamos serios pero en todo por favor
#46036

Re: Duro Felguera

Ya me quedo más tranquilo ..en vez de mantener a 6 ,con el volumen de obra que hay pues oye a 11 que es mejor no?
Dejémonos de ...
Mejor ni hablar por qué en todas,todas son iguales.....
Por cierto sacando una media,un poco basta,si se lo han subido...
#46037

Re: Duro Felguera

Ya lo he dicho en mi mensaje. Trato de ser serio
#46038

Re: Duro Felguera

Por eso, tú hablaste de contratación, pero los 50M anuales en nóminas, los tienes que pagar y sacar de los beneficios anuales obtenidos, además de las nóminas, de esos beneficios habría que pagar todas las deudas, gastos varios, etc etc de la compañía, a ver, me parece que estamos todos de acuerdo, que si próximamente (durante lo que queda de año), DURO FELGUERA no recibe ninguna AYUDA BANCARIA, ni PÚBLICA, ni se presentan SOCIOS INVERSORES, estaría abocada al CONCURSO, a la QUIEBRA, pasando previamente por la declaración de INSOLVENCIA, no?, pues eso, a esperar, ya queda poquito, tictactictac
#46040

Re: Duro Felguera

Yo tampoco lo creo, por mucha contención del gasto que hagan, entre 20M y 25M, y a finales de Octubre, si hacen todos los pagos obligatorios que deben, vamos a decir 15M, INSOLVENCIA manifiesta, de libro, dada la estructura de la compañia
Brokers destacados