Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.348 / 7.143
#42777

Re: Duro Felguera

Buenos días, 13 días para la junta y aquí nadie dice nada. Es increible la gente que tiene su dinero aquí metido como consienten eso.Lo peor de todo va a ser que en la junta todo el mundo dirá que si a todo y todos tan contentos… LAMENTABLE la comunicación de la empresa y me temo que no saldrá IP antes de la junta. La acción tocará los 0.7x. Del futuro proyevto que iba hacerse en el Musel, hay novedades??? Ahh es verdad… que el puerto solo tiene permisos para actividades portuarias…Sálvese quien pueda
#42778

Re: Duro Felguera

Van a ser 13 días muy largos. Y lo peor que para nada porque no creo que salga nada interesante en la Junta. 

Espero que dentro de la empresa estéis algo mejor de ánimos aunque me imagino que sin noticias (ni dentro ni fuera) pues las expectativas no sean buenas a las puertas del verano.  Hasta el foro se ha quedado seco de posts, a ver si alguno de aquellos que afirmaban que DF había firmado contratos salen de la cueva y nos cuentan algo...lo que sea... 

Animo!
#42779

Re: Duro Felguera

Yo me he cogido unos días y no sé como estarán pero ya os digo que remar para ninguna dirección determinada cansa, porque remar se rema pero… el caso es saber quien falla, los remadores o los capitanes (que son muchos y variopintos). Pero bueno, entiendo que los que quedamos aquí (yo siempre he estado muy agusto) es porque tenemos nuestra vida ya asentada en Asturias. El
Tiempo dirá, si sobrevive, bien y si no pues esperar despido, indemnización y si, salir de Asturias. No todo es Df, Tsk, imasa, etc
#42780

Re: Duro Felguera

Pues veremos...no está la cosa fácil. Sobre hacia donde remar pues la única guía que tenemos o que tiene la empresa es su plan estratégico 2021-2027.  

A parte de compartir los principales objetivos de dicho Plan (cosa que han hecho a medias desde la empresa),  deberían realizar una comunicación periódica a los trabajadores de como se va desarrollando y si es pertinente, que líneas hay que tocar o modificar en caso de que haya desviaciones en los objetivos marcados (como parece que está sucediendo). 

La Junta puede ser una buena oportunidad para tratar este asunto pero me huele que no van a querer entrar ahí, lo cual unido a la falta de comunicación genera aún más incertidumbre tanto a trabajadores como a accionistas. 
#42782

Re: Duro Felguera

Está el obispo avisado!! Jaja
#42783

Re: Duro Felguera

#42784

Re: Duro Felguera

Doblete de Álvaro López Duran?




Brokers destacados