Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.353 / 7.146
#42817

Re: Duro Felguera

Esto vale como IP ?

https://www.eleconomista.es/energia/noticias/11822342/06/22/La-CNMC-autoriza-el-arranque-de-la-regasificadora-de-El-Musel-tras-10-anos-hibernada.html

A ver, DF la construyó en UTE con FCC hace 10 años. Ahora hay que ponerla en marcha para lo cual DF no tiene personal porque Orihuela se encargó de cerrar la división de oil&gas, ni tampoco Enagas necesita a DF para nada, pero bueno algo es algo... 
#42818

Re: Duro Felguera

#42819

Re: Duro Felguera

Yo creo que todo lo que ponga Asturias y Energia vale como IP….. Ninguno nombra a Duro, pero es lo mismo….
#42820

Re: Duro Felguera

Gran IP !! 

Un año más? pero si la empresa se creó en 2021 !!
#42821

Re: Duro Felguera

Y sin ningún proyecto, contrato u obra, vaya caraduras!!!!, engañan a los pobres accionistas incautos y que no se preocupan de saber como va la empresa
#42822

Re: Duro Felguera

Me gustaría saber tooooodo el listado de referencias que tiene Green Tech
#42823

Re: Duro Felguera

No solo no tiene ninguna referencia puesto que no llevó a cabo ninguna obra, sino que ya nadie, repito nadie, ninguna empresa del mercado confía ya en DF, es una compañía "zombie", a ver qué solución proponen en la JGA, pero ninguna buena, ni para la empresa, ni para sus dueños, los accionistas, a ver con qué cara les dice la SEPI que esto se ha acabado, que no hay un duro y a ver quién devuelve los 126M, los accionistas?, es dinero público, alguien tiene que devolverlo, el Consejo?, hasta aquí se ha llegado, yo esperaba los resultados de este año, pero el fin, me parece, que va a llegar primero
#42824

Re: Duro Felguera

Quien dice que no lleguen mas ayudas!! Públicas eh!!! 
Brokers destacados