Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.344 / 7.154
#42746

Re: Duro Felguera

Totalmente de acuerdo, hay muchos temas que si bien no tendrían porqué hablarse de ellos en esta JGA, deberían hacerlo porque la próxima queda muy lejos (1 año), y a lo mejor es ya demasiado tarde, como solicitar su adelanto por algún motivo como AK, riesgo de CONCURSO, QUIEBRA, etc etc, recordemos que son temas que ya estuvieron sobre la mesa antes de la AK 2018 ó previo AYUDAS FASEE, viendo la situación de la empresa, aunque está claro que intentarán estirar lo más que puedan la situación, mientras haya dinero, y alguna esperanza de buena contratación, que ya digo yo desde aquí, que no sé va a dar  y cuando se acabe a ver quién se hace responsable de la QUIEBRA, incluida la SEPI, la cual está informada de todo y ya está viendo que el Plan Estratégico no se va a cumplir y por mucho
#42747

Re: Duro Felguera

La aK de 2023 no decían que era para pagar las ayudas? O me equivoco?
#42748

Re: Duro Felguera

Correcto. Así lo dice la empresa. Ayudas que hay que devolver en 2027 pero bueno tu dame la pasta en 2023 y yo te la guardo... Ni con un palo toco yo esa AK. 
#42749

Re: Duro Felguera

Mucho me temo que no va a haber AK. Los gestores saben que en la situación de Duro el importe debería ser muy elevado y no hay previsión de ingresos creible que pueda darle cierta rentabilidad al inversor. Por otro lado, y relacionado con lo anterior, saben que esa ampliación no va a salir adelante. Ya costó la de 2018, que salió por los Bancos. Ahora ya no hay tantos ingenuos y 5 años después es evidente que la Compañía no tiene futuro. Además, las responsabilidades en que podrían incurrir los consejeros si se inventan historietas sobre previsiones de ingresos no realistas (vaporosas, como el Hidrogeno verde) que puedan provocar dejar atrapados a accionistas, van a desincentivar al Consejo a hacer la ampliación. Cada minuto que pasa la empresa se acerca más al concurso de acreedores 
#42750

Re: Duro Felguera

A eso se dedica la Sra Rosa, sueldo bien ganado, no me extraña que viendo a que se dedica y su sueldo, los trabajadores del Tallerón vayan a la huelga
#42751

Re: Duro Felguera

Pues la aK tendrá que ser de 126+X. Cuánto tiene que ser X? Pues al menos otros 126M para aguantar otro añin 
#42752

Re: Duro Felguera

La empresa capitaliza 80 millones de euros y tiene un Capital Social de 9,6 millones. Esas cifras son imposibles. Con la situación actual de la empresa y esas cifras ya tendría mucho mérito sacar adelante una ampliación de 30 millones. Como para pensar en una de más de 126….
Brokers destacados