Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.336 / 7.146
#42681

Re: Duro Felguera

Claro claro, pero si eres pobre eres pobre para todo, ya me diras, ahora mismo, con la estructura de DF, incluido personal, y con los ingresos que tiene, que hace con esos números contables y de obras y de gastos, ya me dirás la solución
#42683

Re: Duro Felguera

Si te fijas, TODOS los expedientes FASEE cerrados hasta ahora, han consistido en prestamos a largo plazo, identicos a los de DF
Y van mas de 20 expedientes con resultado positivo.

No se de donde inventas que SOLO son condiciones favorables para DF.


#42684

Re: Duro Felguera

Lo siento pero sabiendo que DF tiene 90 kilos en caja a 31 de diciembre el que no tire el órgano y amenace con concurso es que es tonto. Las probabilidades de que DF suelte la pasta para evitar el concurso es de un 99%. Yo lo veo meridiano. 
#42685

Re: Duro Felguera

#42686

Re: Duro Felguera

En diciembre 90m y ahora bastante menos, sí puede ser que empiecen a amenazar con demandará, creo que ya tiene alguna, pero por la ley que acaba el día 30 está cubierta para el concurso, ya sé lo pregunté a Zee, pero no me respondió, que haría el para arreglar el desfase entre gastos e ingresos, echar 700 trabajadores, ó empezar a pensar en convertirla en una PYME, CONCURSO, QUIEBRA, VENDER POR TROZOS, ETC ETC
#42687

Re: Duro Felguera

Es a lo que se dedica la directora de comunicación, lógico, noticias sobre la ACTIVIDAD LABORAL, PROYECTOS, CONTRATOS Y OBRAS, no sé pueden dar, o mejor dicho, mejor no decir nada, por noticias como esta es por lo que no sé intuye que vaya a venir nada bueno
#42688

Re: Duro Felguera

SI. En el informe anual se indican más de 30millones de euros de impagos por DF en fase de litigio o judicial. No sabemos cuantas facturas son o de cuantos proveedores o de que países o como de antiguas...  

Me imagino que DF argumentará :  "si te pago a tí el 100% de tus facturas , tengo que pagar a todos" y entonces como tienen 76M de euros vencidos, y puede haber "efecto llamada" pues PARA TODOS NO HAY DINERO.  Hasta que a alguno se le inchen bien los c*****  y tire por la calle del medio y se marque un "ordago" y palante! 

DF sabe que tiene que sobrevivir hasta la AK 2023 sea como sea. Y tienen la tesorería medida al milímetro.  En lo proyectos que generan caja se paga algo mejor y en los proyectos que no generan pues se paga peor. 
Brokers destacados