Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.371 / 7.142
#42963

Re: Duro Felguera

Estaba claro,  se veía venir. Ya veremos qué responde la banca. 
Lo peor es que la noticia dice que metieron ese dinero y a Argu para sacarla de Preconcurso. En realidad era para que no entrara.
#42964

Re: Duro Felguera

Era un secreto a voces !! Se veía venir !!!  Ya sabíamos que iba a pasar !!!

jajaja Bromas a parte, a ver si alguien puede poner el texto completo de la noticia. 
#42965

Re: Duro Felguera

Por primera vez un medio publica una noticia de semejante calado y se atreve a hacer pronósticos de cuanto va a durar la caja de DF (fin de año).  

Desconocemos qué fuentes tiene (sepi?banca?df?) y como de fiable es la información. Personalmente me parece un consumo de caja  bastante agresivo pulirse 88 millones en 12 meses. Muy por encima de los 65 millones que se consumieron en 2020 y 2021 pero lógicamente es posible ya que como hemos dicho otras veces, en 2022 hay consumo "adicionales" de dinero por motivos varios: Devolución de capital e intereses a la banca (16M), reactivación de Djelfa (xxM), cese de los ERTEs (+2,5M), gasto en proyecto Holanda (xxM),...  y que como hemos dichos estos días NI han llegado anticipos de proyectos nuevos ni tampoco se ha cobrado ningún litigio ganado... 

No sé si sabremos algo en la JGA pero el SAM tiene la oportunidad de preguntar sobre esto. En septiembre tendremos la respuesta de todas formas... 
#42966

Re: Duro Felguera

Upsss perdón! Acabo de leer la noticia completa. Es más grave de lo que parece... 

Hay una carta del CEO a la Banca que se ha filtrado... Según el medio a DF hoy le quedan 44 millones y según el CEO tienen liquidez hasta fin de año como mucho.  Todo culpa de la guerra de Ucrania y de la inflación jejeje

Piden una linea de financiación a la banca de 36 millones de euros y la Banca dice que se vaya a pedirlo a la SEPI. Pufffff menudo lío !!! 
#42967

Re: Duro Felguera

Bromas? Para mi no es una broma que se sepa que se está enterrando dinero público en una empresa que no es rentable y que va de cabeza a un concurso. Se dice, se avisa, etc etc y nadie hace nada!! 
#42968

Re: Duro Felguera

Apunta también a una facturación ridícula
Brokers destacados