Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.349 / 7.147
#42785

Re: Duro Felguera

Gracias por traer algo de lectura. Espero que no nos denuncien por plagio jajaja

Lo del volumen de la accion es bastante indicativo. Ha mejorado un poco, creo que van en 60mil titulos a esta hora...  Como he dicho muchas veces, aunque les cueste el dinero no os imagináis lo que están aprendiendo de inversión en Pcbolsa con DF ! 
#42786

Re: Duro Felguera

Álvaro, al que no veo en la foto, fue futbolista profesional, llegó a jugar en 2B, podría confirmarme alguien si el 2 agachado por la izda se trata de JAG, por qué dices lo del doblete? 
#42787

Re: Duro Felguera

Sí, Alvaro forma parte del equipo de fútbol pero no sale en la foto de ese partido concreto. Casi hace doblete, porque no salió en esa foto del torneo F7.
Sí, es JA Glez.
#42788

Re: Duro Felguera

Me parece inaceptable que al menos no formen parte del equipo de fútbol de DF 2 o 3 miembros de SAM. Debería ser una exigencia irrenunciable 
#42789

Re: Duro Felguera

Join the SAM members to DF’s football team. 
#42790

Re: Duro Felguera

En fútbol no sé cómo lo harán, pero viendo algunos miembros del equipo, empiezo a entender porqué los proyectos salen como salen, tanto financieramente como en obra, alargandose en el tiempo y con múltiples problemas en el montaje que se tardan en solucionar más de la cuenta, en ese equipo sólo faltaría Jose Luis Ablanedo, ahhh no, que ese está en TSK, no iban a estar todos los malos en DF, y no hablo de futbol
#42791

Re: Duro Felguera

Aquí cuentan cómo lo hacen
Aquí cuentan cómo lo hacen
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados