Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.455 / 7.149
#43633

Re: Duro Felguera

No están perdonados del todo, me parece que tienen algún tipo de aplazamiento, pero el socio ó inversor que venga que no se olvide de ellos, en este 2 semestre no nos olvidemos del juicio por Termocentro (Venezuela), donde la empresa será juzgada como sociedad subsidiaria,la cual se benefició de contratos dados a dedo, después de dar a ministros chavistas alguna cantidad de dinero
#43634

Re: Duro Felguera

Es la Hacienda del PSOE….crees que les van a estar dejando 120 por un lado para pedirle 180 por el otro (nada menos que 300M de dinero público)?? Es un todo uno, luego decimos que la dejan caer. Por cierto, esos 180M son dos multas por “haber hecho las cosas bien”.

https://www.merca2.es/2021/04/20/duro-felguera-hacienda-rescate-sepi-venezuela-626324/amp/
#43637

Re: Duro Felguera

Todo esto me recuerda que en el caso de entrar en concurso, después de pagar a administradores concursales van los organismos del Estado…entonces cuando ya no haya solución posible si se los reclamarán y el resto de acreedores se quedarán sin un céntimo 
#43638

Re: Duro Felguera

La verdad es que lo de los organismos publicos con DURO FELGUERA es vomitivo, posiblemente hasta ilegal, solo haría falta una denuncia, pero repito, no hay nada cerrado definitivamente, así que son temas a tener muy en cuenta por el Consejo y por  socio ó capital privado inversor
#43639

Re: Duro Felguera

Es curioso que cuando criticamos la gestión de ADV todos estamos de acuerdo en que se hicieron muchas cosas mal. Pero cuando se critica a Acacio, Ori o Argu entonces somos unos locos. 

ADV se pulió una caja de más de 400 millones de euros y préstamos bancarios de más de 300 millones en 5 o 6 años. Pero contrató mucho (con poco margen) y ejecuto grandes proyectos, repartio Dividendos (demasiados), ganó algún gran litigio (post mortem) y compro empresas como nucleo(mal) o epicom(bien) así como propiedades a buen precio. 

El resto de CEOs ya tuvieron que jugar con un muñeco roto y una situación de mercado peor. Pero las cifras están ahí. Las cosas buenas muy pocas, todas relacionadas con ampliaciones y ayudas. Pero con el negocio nada o casi nada. Por eso decimos que la empresa no es viable, y el paso del tiempo nos ha dado la razón. 
#43640

Re: Duro Felguera

Buen dato. Creo que es principios de agosto cuando concluye la última prórroga dada por el juez instructor en el caso Venezuela. A partir de ahí se abrirá juicio oral y DF (casi seguro) estará en el banquillo de los imputados. Cuando? Pues puede ser octubre perfectamente. Habrá noticias en todos los medios así que viene marejada y eso a nivel comercial no creo que le venga bien...  DF se defenderá (con un IP) diciendo que es todo falso y que todos los directivos ya no están en la empresa y bla bla pero el daño de imagen ya estará hecho. 

Eso sí, la sentencia va para largo y será 2024 finales o 2025 como pronto. Y en ese tiempo no habrá ninguna noticia más.  
Te puede interesar...
Brokers destacados