Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.318 / 7.137
#42537

Re: Duro Felguera

Se agradece la contribución y el esfuerzo.
#42538

Re: Duro Felguera

Peor hubiera sido si DF hubiera cerrado directamente, y hace tiempo... que es lo que tu y algunos mas aqui os empeñais en desear que ocurra, y en hacerselo creer al lector neutral.

Entonces todos los acreedores comerciales se hubieran quedado sin cobrar.
#42539

Re: Duro Felguera

Falta mucho libro, quedan muchos capítulos. Calma, algún día (creo que más tarde de lo que desea) puede que su crónica no sea tan negativa. 
#42540

Re: Duro Felguera

Amén Zee.
#42541

Re: Duro Felguera

Repetitivo
Mensaje leido multiples veces en este foro.

Se llama "FLOODEAR".
#42542

Re: Duro Felguera

Realmente de risa este tipo de posts en los que deja entrever que tiene información que vislumbra un futuro prometedor para la empresa….
#42543

Re: Duro Felguera

Llámenos, sea usted un tío y no se esconda. 
#42544

Re: Duro Felguera

Yo no deseo nada respecto a esta empresa. En otras que estoy invertido sí.  Yo mismo estoy reconociendo el manual de resistencia de DF. Ni abengoa, ni isolux ni nada.... DF !! 

Si agradezco que sus augurios o predicciones tengan fundamento. El que sea. Hasta me vale ese que tanto le gusta de que "el Gobierno está muy implicado en DF ". O use alguno de PcBolsa tipo "ya va siendo hora que se gane un buen contrato" o "Argüelles tiene que anunciar algo gordo antes de la JGA"... son brutales!
Brokers destacados