Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.317 / 7.141
#42530

Re: Duro Felguera

#42531

Re: Duro Felguera

Si señor, tú ya lo digiste aquí hace tiempo, por qué no se hacen públicos?, es una empresa con AYUDAS PÚBLICAS que está en demandas judiciales, así de claro
#42532

Re: Duro Felguera

Ah vale. Esta noticia lo cambia todo!!

Por cierto esa misma noticia la puse yo esta mañana. Ahí si estuve más optimista entonces? 
#42534

Re: Duro Felguera

En la obra de la DESULFURACION de Compostilla (Ponferrada-León), la llamábamos la obra de los futbolistas, el jefe de obra era José Maria no me acuerdo de los apellidos, había sido jugador del Oviedo y el adjunto era Álvaro López Durán, que había jugado en el Marino de Luanco, defensa central, jugando una eliminatoria de copa del rey contra el SuperDepor de Rivaldo, Bebeto, Mauro Silva, etc etc, aunque estos no jugaron los partidos, jugaron los reservas y algún titular, bueno sigamos con la obra, director del proyecto Granda, que venía de las túneladoras de Madrid, pueden preguntar como salió la obra, éramos subcontratados de MITSUBISHI, se vé que Álvaro le cogió el gusto a los japos, eléctricamente perfecta, no es que yo estuviera en ese departamento, pero queda dicho, pero mecánicamente, un desastre, pero ojo, las desulfuraciones no estaban todavía muy bien estudiadas ni por Mitsubishi ni por nadie, eran unos montajes muy farragosos, pero a lo que vamos, como alguien dijo aquí, todas las DESULFURACIONES dieron pérdidas a DF, había que cogerlas porque no había nada, se habían acabado los ciclos y luego estaba Termocentro, Zee sabías está historia?, cuando tanto Zee como los del SAM dicen que hay que olvidarse del pasado y centrarse en presente y futuro, yo les digo que el pasado fue lo que acabó con DF, porque DF está QUE-BRA-DA, que lo digan y le echen coj..... 
#42535

Re: Duro Felguera

Sería raro que siendo tan críticos o pesimistas estuviéramos invertidos no? 

Otra cosa es que estuviéramos muy pillados. Entonces si se entendería dar mucha caña. 

Y si si, es puro entretenimiento y curiosidad la que tengo con esta empresa. En eso es única en el Mundo, hay que reconocerlo. Manual puro de supervivencia que algún día se estudiará en las escuelas de negocio y se escribirá algún libro. Tengo un titulo: Como pasar de valer mas de 1000 millones a menos de 20  y no morir en el intento! 
#42536

Re: Duro Felguera

La SEPI funciona con otros parámetros que no son necesariamente los de rentabilidad (por desgracia). Es como preguntar por la rentabilidad de ADIF, de RENFE via estrecha, o de Paradores, etc... o incluso Correos. RTVE, ... ejemplos hay muchisimos de empresas "publicas"...

Pues ya se sabe la respuesta.

Brokers destacados