Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.323 / 7.160
#42578

Re: Duro Felguera

La cobardía de vomitar y calumniar desde el anonimato les define, no lo digo yo, cualquiera que les lea es capaz de constatarlo. En cuanto a lo de juntarse en un parque me parece mejor idea para ustedes, o mejor en un bar, al fin y al cabo sus argumentos son propios de quienes critican al que actúa, pero no tiene los arrestos de hablar, es cobarde insultar detrás de un nick, eso es indiscutible. Además de carecer
de la mínima valentía algunos de ustedes se ponen en evidencia día sí y día también. De veras piensan que alguien serio les va a tomar en cuenta visto el nivel de sus intervenciones? 
#42579

Re: Duro Felguera

Siempre te pido que entres a las discusiones y debates pero nunca lo logro. Intentalo alguna vez y así analizamos si lo que opino o cuento tiene sesgo o no lo tiene. Te dejo unas perlas para que reflexiones y me digas el SESGO de las mismas:

- DF lleva 4 años donde solo contrata de manera recurrente el taller y DF servicios. 
- DF lleva tiene unas ventas muy bajas no sostenibles con su estructura actual. 
- DF tiene deudas con proveedores por 102 M (76M ya vencidos) que pueden desequilibrar su balance y ponen en riesgo su liquidez. 
- DF lleva desde 2015 sin generar caja positiva con sus actividades de explotación (su actividad)
- DF estaría en concurso sino es por la AK18 o por las ayudas covid 2021. 
- DF necesita un ebitda próximo a los 9M de euros en este semestre para no tener conflicto con la Banca y cumplir su plan. 
- DF ha sufrido desviaciones económicas negativas superiores al 50% en algún proyecto firmado en 2021. 
- DF estaría en causa de disolución a 31 de diciembre de 2021 con un patrimonio neto de -137M de euros si no fuera por un decreto ley de 2021.  
....


#42580

Re: Duro Felguera

No has dicho paralizar su actividad dijiste algo peor :

" Si la empresa no hubiera sido receptora del FASEE, y debido al impacto decisivo de la pandemia en su actividad, pues posiblemente hoy ya no existiría, "

Yo he dado por hecho que antes de dejar existir pues hay un Concurso. Tu has sido más radical y la has hecho desaparecer de golpe! 
#42581

Re: Duro Felguera

También os define a vosotros la ignorancia supina con respecto a df que arrastráis. Pero como es un foro libre pues con ignorarlo…
Que yo sepa, nunca les he insultado.
Y si, yo en el bar hablo mucho. Me encantan los bares!
De nuevo, me importa una mierda si alguien me toma o me deja de tomar en serio. Que me lean primero y que tomen sus decisiones. No he fallado mucho. 
#42582

Re: Duro Felguera

erre que erre con lo mismo. Por favor dejadlo ya! Este foro lleva funcionando muchos años con cientos de personas comentando u opinando bajo nicks.  Y como ustedes han dicho si este foro tiene tanta repercusión mediática pues será porque el modelo funciona. 

Así que dejen de darle vueltas al tema.  Si quieren escriban o lean o las 2 cosas o ninguna, pero dejen de meterse con los participantes o con las normas del foro que no las hemos establecido ninguno de nosotros... 

Los problemas de Duro ni se solucionan ni se acrecentan en este foro. Para pedir cuentas sobre la marcha de DF no es en esta ventanilla, vayan a la JGA o al Consejo de la empresa. Y luego si les apatecen nos lo cuentan aquí !


#42583

Re: Duro Felguera

Pues sí que tienen que esperar para " obtener una rentabilidad acorde con el riesgo asumido "

Bueno, depende del precio de entrada. En este foro hay varias personas que entraron en DF en marzo 2020 (con un par!) y que supieron vender por encima del euro consiguiendo un x6 o x7 de su inversión, eso sí, con un riesgo de pelotas...  Yo en marzo/abril 2020 preferí entrar en repsol y me tengo que conformar con un modesto x3 porque no quería asumir ningún riesgo. 

Comentenos su experiencia si le apetece pero sin lloros ni lamentos. La acción no va a dejar de subir o de bajar por mucho que unos critiquemos en este foro y otros sueñen en PcBolsa... 
#42584

Re: Duro Felguera

Si a usted no se le toma en serio es responsabilidad exclusiva de usted, no busque más culpables y procure controlarse, no por utilizar un lenguaje grosero se es más valiente. Usted no sería capaz de sostener esa actitud en mi presencia, tampoco sería capaz de hablar conmigo en persona, pero ni conmigo ni con ninguna persona que defiende sus legítimos intereses, la verdad y una causa Justa (busque usted una y verá que tengo razón) tienen mucha fuerza, al contrario que la mentira y el odio.
Brokers destacados