Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.314 / 7.146
#42505

Re: Duro Felguera

Conclusiones:

Es (presuntamente) repugnante el politiqueo del sistema de ayudas si se confirma la noticia. La actuación de la SEPI también queda en entredicho en este caso por haberse callado y espero que no pretendan echar balones culpando a los peritajes subcontratados... 

El caso de Plus Ultra es mucho mas burdo que el de DF. Esto nadie lo duda. Pero que hayan sucedido, presuntamente, estas irregularidades en el proceso de adjudicación y seguimiento de las ayudas, es muy grave y en mi opinión desautoriza/inhabilita el resto de ayudas concedidas y deberían revisarse por peritos independientes. Todas. 

En cuanto a la SEPI, pues espero que se depuren responsabilidades sobre los funcionarios y directivos que han participado en el proceso. Las instrucciones políticas, si las hubo, no les exoneran de sus actuaciones negligentes en todo el proceso. Como ya hemos dicho, más de uno en la SEPI no está durmiendo bien últimamente. 
#42506

Re: Duro Felguera

Yo personalmente no había leído demasiado al respecto y me escandaliza.  Lo peor de todo es que si la acusación no acusa, en este país nadie hace nada y este caso nunca hubiera existido. 

El pago único a PDVSA es sospechoso pero tratándose de una aerolínea pues argumentarán que era pago de combustible.  Lo siguiente sería pedir los contratos de suministro, los precios, la divisa, las cantidades y los albaranes de repostaje.  Estoy casi seguro que eso no cuadra y el importe pagado a PDVSA con dinero del rescate da para rellenar el depósito de 500 aviones/año y Plus Ultra solo tenía 4...  En fin, ojalá hagan su trabajo los peritos y el Juzgado. 
#42507

Re: Duro Felguera

Me refiero que para vosotros estos recortes de prensa sirven de "anuncios" que (decis) hace la empresa.

Mientras no veais un IP, no hay novedad alguna.

#42508

Re: Duro Felguera

Mensaje repetitivo. Spam.
#42509

Re: Duro Felguera

Todo esto ya os lo expliqué yo semanas atras.
Lo que pasa que no haceis mucho caso de lo que se os cuenta.
#42510

Re: Duro Felguera

Esto es un súper IP. Vamos a ver más vendidas de humo como esta de aquí a la Junta. Seguro 
#42511

Re: Duro Felguera

En algo tiene razón Zee, es bastante peor que lo de DF, pero con esto se demuestra que si estuvieron dispuestos a dar esta ayuda a PLUS ULTRA, pues como no se la iban a dar a DF que era más fácil de justificar, aunque de igual manera fuera también ilegal puesto que no cumplía los puntos necesarios para su concesión,  muchos de estos puntos se arreglaron para hacerlos legales pero si se hubieran investigado mínima ente se comprobaría facilmente su ilegalidad, se le permite a DF cambiar el PE dos veces, y ya se sabe, no hay dos sin tres, todavía ahora 1 año después de concederle las ayudas, ni cumple el segundo PE ni muchos de los puntos que eran obligatorios para las ayudas, pero bueno, así y con todo, es cuestión de tiempo la QUIEBRA, esperando RESULTADOS 1S2022 y eso que todavía van a tener en cuenta lo que les quede de las ayudas para maquillarlos
#42512

Re: Duro Felguera

No por ser repetitivo es menos cierto
Brokers destacados