Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.859 / 7.125
#38865

Re: Duro Felguera

Buenas, tengo una pregunta para The Man y especialmente para Zee : ¿ Por qué no corregís las mateduras de pata de los foreros de PcBolsa ?  Es que aquí no parais de enmendar la plana y en el otro foro se leen unas barbaridades que deberiais responder.  Ahí van unas perlas :

1) " Lo que nadie se explica es que capitalice minimo 15 veces menos de lo que va facturar este año. "  forero Pegarbal

O no sabe matemáticas o no es consciente de la facturacion (desastrosa) de DF. Si capitaliza 90 kilos, x 15 serían unos 1300 kilos.  Por favor, explicarle a este chaval que DF no ha facturado en su vida 1300 kilos....

2) " Creo ke no somos muy conscientes de lo ke eso puede significar, al estilo del  astronauta Neil Armstrong junto al pie de la esclaera del Módulo Lunar describe lo que ve y pronunca la famosa frase "That"s one small step for man, one giant leap for mankind". ¡¡¡¡El transporte por H, limpio, silencioso, sollo emite vapor de agua,....!!! Pero ¿De verdad somos conscientes de en ke Empresa estamos? "

No sé si lo dice en serio o se está burlando de DF...

3) " Aqui los que llevamos tiempos sabemos lo que se viene, la que se esta preparando en duro es muy gorda, y en breves iremos viendo las cosas, de momento un contratazo de 100millones que ya ha salido, en breves los resultados y quien sabe que mas..., Los pacientes siempre ganan, y en este caso igual que nosotros los que estan recogiendo todo lo que se va vendiendo somos los que  sabemos que pronto duro va a por algo muy gordo"  forero 
TXINGUU


Que gracioso!! "en breve los resultados" dice, jeje, como si fueran a ser buenos !! Menudo calienta valores. Explicarle que perder 20 o 30 kilos no son buenos resultados...

4) " Duro Felguera 2015  243€ -   2022   0,89 € hombre no vendas la piel antes de matar el cordero"

Perdón ?????  DF valía 243 eur/acc  en 2015 ???  Y ese refrán cambiando oso por cordero no tiene precio !!!  Me encanta. Por favor invitadlo a nuestro foro !!!

5) "Los resultados de este año tienen que ser buenos por  las aayudas de 120 millones"

Un fenómeno este chico !! Menudo cacao mental que tiene




#38866

Re: Duro Felguera

A Zee le echaron de allí, difícilmente va a comentar nada. Aquí escribe novelas para él y sus amigos pero que sólo ellos entienden en su mundo happy df
#38867

Re: Duro Felguera

No leo PcBolsa regularmente. Solo de ciento en viento. Evidentemente es imposible seguir toda la cantidad enorme diaria de mensajes que alli se escriben. El ritmo y formato es muy distinto al de este foro.
Por otro lado, yo no escribo en PcBolsa porque no estoy inscrito. Para poder escribir me obligan a pagar dinero, y yo por escribir en un foro publico no pago dinero.

Dicho lo cual, cada cual que escriba en un foro, es responsable UNICO de lo que escriba, sean o no barbaridades.

Por cierto, tanto tu como tu colega Erzyo sois los que mas usais aquella web pcbolsa, ya que hasta cogeis enlaces con informaciones de DF (muy poco rigurosas) de las que os haceis eco aqui.....
Asi que de la que vais alli, vosotros mismos podeis hacer las oportunas puntualizaciones en aquel foro.

#38868

Re: Duro Felguera

En este foro se escribe de manera comoda y sobretodo libre de coste. 
Ello no impide que haya "foreros" que merodean por este foro, que se inventan historias fantasiosas, que por supuesto nada tienen que ver con la realidad.

A mi no me han echado jamas de ningun foro. Creo que te lo he comentado no menos de 8 o 9 veces. No obstante, seguro que no será la última que te lo tenga que volver a comentar, porque queda claro que de entendederas andas muy justo. Mejor dicho, no muy justo, sino 0.

#38869

Re: Duro Felguera

Aprovecho para decir que la propuesta de DF en relación con los terrenos del muelle norte de el Musel, para contraofertar a la de Zima, ha sido de mas de 375.000 m2 de necesidad de suelo es decir mas del triple que Zima, incluyendo la zona solicitada por Zima. Es decir que desde DF ven con claridad que la ejecución del preacuerdo ademas de ir muy en serio, requiere mucho suelo portuario, lo cual da una idea aprioristica de la magnitud de los trabajos esperables.

Ademas de Zima, se ha interesado tambien Moncobra, aunque ha llegado tarde al plazo.

La decisión ahora corresponde a la AP.
#38870

Re: Duro Felguera

No están mal 37,5Ha sin tener un tornillo contratado
#38871

Re: Duro Felguera

En absoluto, el que estas confundido eres tú. La transparencia en el caso de DF significa por ejemplo que aunque no esté obligado a dar resultado trimestrales debería hacerlo, porque está en la UVI, y a los enfermos de la UVI hay que monitorizarlos todos los días, no cada semana. Significa también dar unas IP que den información clara y completa, y cuando anuncia en la prensa un Contrato, decir su importe. Transparencia también es no esperar al ultimo día a las 12 de la noche para dar resultados. Tú confundes cumplimiento estricto de la legalidad con transparencia.

El principio de transparencia de vincula a la excelencia, no a cumplir raspado lo que dice la norma 
#38872

Re: Duro Felguera

Evidentemente, si para cuando tengas el tornillo cerrado, no tienes previamente gestionadas y dispuestas esas Ha.... mal vas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados