Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.756 / 7.126
#30041

Re: Duro Felguera

Qué titular....
#30042

Re: Duro Felguera

Usted ha pasado en horas, de decir que la prensa no es creible... a dedicarse a pegar aqui titulares de prensa. 

Ni siquiera noticias....
#30043

Re: Duro Felguera

Lo echaron de PC Bolsa por sus disputas de Pacojoy, que és tradicional cohetero... aunque acierta a veces. Por lo que sé le pillo en una ocasión a Paco en un renuncio, saludandose a si mismo... porque creeria que estaba con otro nick. Me partí de la risa. Y no sé si venia de atras pero Zee tenia en PC Bolsa fama de cauto... lo contrario de lo que pretende el hombre especial aquí. 
Feo, muy feo sacar esto. Mas cuando SI habra rescate. Creo ademas que seran mas millones de los pedidos, estilo Air Europa. 
#30044

Re: Duro Felguera

Voltios... el momento actual, como en el rescate bancario no entiende de logica alguna.
He defendido desde minuto 0 que és una decisión PO LI TI CA y guste o no, hay, habra un Plan de futuro prometedor.. luego se cumplira o no, como todo en la vida. 
ME aventuro a pronosticar que se van a inyectar bastantes mas millones en Duro, como en Air Europa. Esto les justificara quizas la salida de Orihuela. 
#30045

Re: Duro Felguera

... que candidez en sus palabras.
Mas politicos como usted y el país seguro que iria mejor. 
Estoy emocionado!!! 
( no és burla, va en serio) 
#30046

Re: Duro Felguera

Sempre Negativo! Nunca positivo! 
#30047

Re: Duro Felguera

#30048

Re: Duro Felguera

https://www.elespanol.com/invertia/empresas/construccion-infraestructuras/20210117/duro-felguera-afronta-critica-sepi-formalice-rescate/551445896_0.amp.html

Inversor chino??? Jujuju 
Eso si que era bueno, un chino de estos imperialista que pusiera todo en su sitio. A trabajar 8h pero de reloj, controlados todos!! 
Pero no se pueden inversores de fuera de la UE... si lo dije hace años, en lugar de pleitear con Samsung se le debería haber propuesto la venta de la empresa.
Brokers destacados