Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.322 / 7.152
#42569

Re: Duro Felguera

Como ha dicho Voltios es una paso que reconozcas que sin las ayudas la empresa habría ido a CONCURSO. Tu lo  has dicho. Para mi hubiera ido con o sin covid y ahora es cuando lo está demostrando. Y la supuesta mejora de 2019 ya hemos demostrado que fue algo efímero y casual. 

A df le tocó la lotería con las ayudas covid. Eso es una realidad o acaso los problemones de djelfa fueron por el covid? O los de dewa? Nada que ver.  
#42570

Re: Duro Felguera

Conviene dejar claro que normalmente tus opiniones (que son siempre opiniones, salvo aquello que copias/pegas de la información publicada, que en ese caso, solo en ese caso, son datos copiados), contienen un sesgo de signo sistemático, que por supuesto impiden calificar dichas opiniones de objetivas.

Es lógicamente lícito, pero CONVIENE SIEMPRE dejar claro dicho aspecto, para no desinformar al receptor neutral.


#42571

Re: Duro Felguera

Hombre.... normalmente cuando se quiere dar lecciones, conviene predicar con el ejemplo.
En tu caso, convendría que si hablas de corrupción alrededor de DF, quede claro que tu y tu empresa teneis pendiente el cumplimiento de una sentencia judicial en contra vuestra y en favor de DF; y el abono de una cantidad de 5M € directamente en la caja de DF.

Tambien conviene siempre que quede claro.

#42572

Re: Duro Felguera

Vamos a ver.... si a esta o a cualquier empresa normal en España (excluyo a empresas como las que cité anteriormente), que se encuentra en una senda de recuperación contable, tras 2 años de ejercicios con beneficios como era el caso de DF, le impactas tan severamente en su actividad, naturalmente que ese impacto tiene repercusiones.

En el caso de DF, la recepción del FASEE ha permitido que la empresa continue adelante con su actividad como si no hubiera habido pandemia, que es justamente lo que perseguia el FASEE.

Conviene dejar claro, para que te quede claro a ti tambien y a todos los que afirmais que he dicho que la empresa hubiera entrado en concurso ( cosa que NO he dicho en ningun momento, porque paralizar la actividad NO es entrar en concurso ... de hecho estando en concurso la empresa puede seguir con su actividad ), que la empresa hubiera continuado con su senda de recuperación en ausencia de pandemia, con lo que no hubiera sido necesario el FASEE.

De hecho el mas reciente semestre contable, la empresa lo ha cerrado con beneficios operativos (EBITDA) que como todo el mundo sabe (con un minimo de conocimientos contables) nada tienen que ver con las cuantías FASEE, que no suman en dicho parametro contable.

Tu dices que para ti hubiera "ido a concurso, con o sin covid". Naturalmente ya has metido la pata porque como se ha visto la empresa no ha solicitado concurso alguno, de hecho lleva mas de 160 años sin solicitarlo. SI, aunque os parezca increible.



#42573

Re: Duro Felguera


#42574

Re: Duro Felguera

Que usted no nos  llame no tiene que ver  nada con que no estemos creciendo en adhesiones (el SAM sigue y seguirá creciendo pues los largoplacistas tenemos que defender nuestros intereses), es simplemente porque a diferencia de mi o de Aurelio, usted no defiende una causa Justa y no tiene usted la valentía de salir del anonimato, nada más, nosotros en cambio no tenemos nada que ocultar.

En cuanto a que actúo guiado por un interés y la pertenencia al SAM constituye un desarrollo personal no lo dude (no miento nunca y no sólo lo admito sino que estoy orgulloso). Mi interés, como el de todos los accionistas es obtener una rentabilidad acorde con el riesgo asumido (creamos el SAM antes del rescate) y, además, es una satisfacción personal haber creado junto con otros accionistas un vehículo para la participación de los accionistas, pues sólo unidos podemos ser escuchados, exigir y participar enlas decisiones trascendentales para el futuro de la empresa. He invertido tiempo y esfuerzo y no obtengo retribución alguna, a cambio estoy recibiendo el compromiso, lealtad y agradecimiento de quienes, como yo, piensan que no podemos permanecer quietos y que otros decidan por nosotros. Es evidente que actuar con honestidad siempre tiene un premio en el ámbito de mi desarrollo personal, es motivo de orgullo para todos los miembros del SAM mantener el rumbo y seguir luchando a pesar de los ataques recibidos, de veras que hemos creado un grupo humano de calidad, integrado por personas comprometidas, capaces y honestas, evidentemente pertenecer a una causa Justa implica un desarrollo personal, aunque dudo que usted lo comprenda. 
#42575

Re: Duro Felguera

Por lo visto la existencia del SAM es incómoda para algunos participantes en el Foro. 
La realidad es que lo que les incomoda es la existencia de Duro Felguera, de quienes en ella trabajan y de quienes en ella invierten. Es más, les incomodan también aquellas empresas, organismos o personas que defienden a Duro Felguera.
Ya que no tienen la valentía para defender sus argumentos en público y sin el parapeto de un nick, al menos podrían tenerla para reconocer y compartir los motivos de su odio hacia la empresa y hacia quienes tenemos intereses en ella.
Inversores, trabajadores y selector industrial en Asturias (y España) somos conscientes de lo que Duro Felguera ha supuesto en la historia y que debemos ayudar para que esta empresa vuelva a funcionar por sí misma.

Para los lectores de este foro que confíen en la empresa recordamos que el SAM puede representarles: bien mediante la adhesión o bien mediante la delegación del voto para la próxima JGA. ES GRATIS, y la empresa necesita de la participación de los accionistas
#42576

Re: Duro Felguera

Júntense en un parque con quien quiera opinar de df con nombre y apellidos. Esto es un foro libre!! Entendéis la palabra libre?? Pues eso, aquí se mete el que quiere, sin obligación de ser trabajador de ninguna empresa ni accionista de la misma y opina lo que le da la gana. Ni es ser más “paisano” ni deja de serlo estar bajo un nick. La opinión de cada uno la tenéis aquí, para qué queréis llamadas de teléfono?? Es más, más cobarde me parece no explicar las cosas aquí que hacerlo en privado. 
Igual si se opina en varios foros de distintas empresas hay que trabajar en todas o invertir en todas. Faltaría más! 
Estar bajo el anonimato es precisamente para eso. Sino les gusta, júntense en un parque! Hagan jornadas de charlas sobre df! 
A mi en particular que el SAM esté opinando aquí o no… me la so pla! Es más, me parece hasta bien. Deja clara su postura, su influencia, su tirón, sus necesidades, sus pretensiones, su capacidad, sus conocimientos de la empresa y todo lo que la rodea, etc etc etc 
Dejen por tanto el argumento insulso del anonimato, cojan las opiniones que les gusten y las que no póngalas en el cajón de las cosas que les importa una mierda! Y sobre todo, dejen a la gente ser libres!!! 
Brokers destacados