Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.340 / 7.147
#42713

Re: Duro Felguera

Creo que menos de los que tu dices
#42714

Re: Duro Felguera

Aunque sean 5, te parecerían pocos?, en 2 años ó menos hacíamos un ciclo combinado, incluida LA OBRA CIVIL y PEM
#42715

Re: Duro Felguera

Yo estoy muy bien enterado, pero por lo visto creo que tú no. Iván nunca estuvo relacionado con el proyecto de Bellas el cual no pertenece a Energia

Pero si quieres puedo preguntarle a él para que te lo confirme.
#42716

Re: Duro Felguera

Llámalo llámalo a la desaladora en Arabia Saudí donde está, con ACCIONA
#42717

Re: Duro Felguera

No, 5 años me parecen más que suficientes, pero me imagino que no te has informado del porque de todo ese tiempo.

Por otro lado hacer un ciclo combinado en menos de dos años es mucho correr. Me imagino que estarás hablando de aquellos en los que no existía una entrega previa del ciclo abierto. 
#42718

Re: Duro Felguera

Si, se dónde está,, no hace falta que me lo chives. 

Y te repito que nunca trabajo para plantas industriales, infórmate bien o diles a tus fuentes que te lo confirmen. No sigas pecando de querer ser el más listo de la clase.
#42719

Re: Duro Felguera

Ciclo enterito, como mucho dos años y medio, problemas en bellota?, atachables a la organización de DF
#42720

Re: Duro Felguera

Si, se dónde está,, no hace falta que me lo chives. 

Y te repito que nunca trabajo para plantas industriales, infórmate bien o diles a tus fuentes que te lo confirmen. No sigas pecando de querer ser el más listo de la clase.

Ya me lo ha confirmado. El no estuvo en Bellara nunca aunque si conoce al que estuvo como jefe de obra allí
Brokers destacados