Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.826 / 7.146
#46601

Re: Duro Felguera

Referente a las negociaciones del ERE, Argu lo habría comentado a la SEPI?, porque ahora lo han dejado con el culo al aire, es que además de no ser un buen gestor, no entender el negocio de DF, es muy muy inocente, pero como hace un ERE después de presentar unos resultados así, mejor de lo esperado y con un futuro esperanzador, (según la empresa), hombre, está claro que están maquillados y manipulados, pero como dice Zee, son los oficiales, y ahora son con los que tiene que negociar con sindicatos y SEPI, lo dicho, un pardillo
#46602

Re: Duro Felguera

Siempre intentando saltarse la ley, para no cumplir con sus obligaciones de pago.
Obligaciones derivadas de una sentencia judicial condenatoria.

Vergonzoso.
#46603

Re: Duro Felguera

Que sabras tu:
++ en donde trabajo yo, 
++ a que me decido, que hago o dejo de hacer,....

tipico de los empleados ramplones y bocazas, hablar de mas, sin tener ni puñetera idea de lo que dicen....

No te das cuenta que no aspiras a mas, asi ?

#46604

Re: Duro Felguera

Para vosotros, todos los meses que vienen son "divertidos"....
Parece un poco absurdo porque hablar de "meses divertidos" empresarialmente hablando.....

En fin, que poca vida teneis. Salid, dedicaros a algo, ocio, tiempo libre.... eso si es divertido.
No teneis vida mas allá de un foro.
#46605

Re: Duro Felguera

Pero como eres tan tan inocente de creerte lo que escriben los panfleteros ?
Como eres tan ingenuo de pensar que la SEPI no está al corriente de todo lo que sucede en DF ??
Pero en serio ?? De verdad eres asi de ingenuo ?

No te has enterado que el acceso al FASEE suponia que los técnicos de la SEPI apoyaran y tutelaran todas las decisiones relevantes en la empresa. Como asi está siendo, y como debe ser.

Os lo llevo diciendo meses: Por favor, ELEVAD un poco el nivel. De verdad.
Que lo teneis bajo cero.
#46607

Re: Duro Felguera

Ha sido alguno de PTSI, seguro
#46608

Re: Duro Felguera

Me parece muy fuerte... Esto no es ni medio normal 
Brokers destacados