Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.182 / 7.150
#41449

Re: Duro Felguera

Yo no he dicho nada de eso.
He hablado de resultados reales (no hipoteticos) y por supuesto publicados (es decir conocidos por todos).


#41450

Re: Duro Felguera

NO APROBADOS,  ni por los acciinistas ni por lo más importante, ni CNMV ni ORGANISMO OFICIAL, pueden no aprobarlos en su totalidad ó mandar modificarlos, no eran los 1S2021 sino 2S2021
#41451

Re: Duro Felguera

Pero que tiene que ver que sean o no aprobados (yo no he hablado para nada de aprobados o no aprobados) para considerar que las cifras que aparecen en las CCAA publicadas por la empresa (con informe de auditoria incluido ya) sean o no reales ?


Reales = cifras publicadas por la empresa y no inventadas por los foreros de este foro.
#41452

Re: Duro Felguera

Que no que no, si no están aprobados por los organismos que te dije no son OFICIALES, no hay discusión, del otro tema, el declarar la QUIEBRA de la empresa era una posibilidad que se estudió en dos ocasiones, antes de la AK del 2018 y antes de solicitar las AYUDAS por COVID, pregúntaselo a los consejeros ó a ORIHUELA, por cierto que es de él, en que gran compañía trabaja?
#41453

Re: Duro Felguera

Sobre mi post de Colombia no dices ni mu. Gracias por darme la razón en este caso. 
#41454

Re: Duro Felguera

Bien, cuéntaselo a los del SAM que no tienen muy claro el tema de provisionar. Y gracias por darme la razón otra vez. Asunto Colombia aclarado!
#41455

Re: Duro Felguera

Por favor buscad también los posts de un forero que en plena fase de negociación de las ayudas FASEE filtro información de un amigo suyo que trabajaba en la SEPI....Y encima esa forero tenia acciones de la compañía en aquel momento. 

No diré su nombre pero empieza por Z 

#41456

Re: Duro Felguera

No te has enterado de lo que has leido.




Madre de dios......
Brokers destacados