Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.304 / 7.150
#42425

Re: Duro Felguera

Pues claro:
Pues eso es lo que te dije, y rapidamente saltaste para desmentir que la empresa hubiera publicado tal comentario relativo al waiver.

Ves como eres un trilero y un manipulador ?
Y por supuesto te cuelas una y otra vez cada vez que pretendes descradeditar un dato certero que aportan los demas, cuando no es de tu conveniencia dicho dato.


#42426

Re: Duro Felguera

Liquidada ?

Preguntale a EryZoo que sigue "trabajando" ahi.

#42427

Re: Duro Felguera

Estimar se puede estimar lo que se quiera. Faltaria mas.
Yo no me opongo a esa actitud. A lo que me opongo frontalmente es a lo que haces tu que es lanzar cifras sin fundamento (estimaciones puras y duras) con grado de dato certero, y en base a eso hacer mofa contra la compañía.

Eso es rechazable y por supuesto hay que luchar contra eso si se aspira a tener un minino de rigor en las opiniones.
Y tu eres un habitual de esa forma de proceder poco o nada rigurosa.

#42428

Re: Duro Felguera

Lo que se hizo hace 2 años.
Menudo drama

#42429

Re: Duro Felguera

Ves como hablas y afirmas sin saber ?
Te he dicho, para ponerte sobre la pista: revisate la documentación oficial de la propia compañía (porque ahí aparece indicado), mucho antes de que concluyera ese semestre en el que se esperaba el incumplimiento por parte de la propia empresa.

Ya que no te vas a molestar en buscarlo, ni en pedir disculpas, como HACES SIEMPRE, aqui lo tienes



Marcadito facil para que lo puedas leer y espero, entender.

#42431

Re: Duro Felguera

Bien! por fin algo de argumentos.  La mejora es considerable ! un +17M... Lo que pasa es que yo veo mas realista el -13 que el el +4.  Por qué lo digo? por el volumen de ventas y el enormidad de la empresa y sus gastos asociados. Con 1000 trabajadores, hacer unas ventas de 44M y aún así tener un ebitda de +4M es sencillamente increíble (pero pasó).  Yo digo que no es sostenible con esa estructura mastodóntica que tiene DF ahora y por los gastos en aprovisionamientos que tienen que subir sí o sí. Todo esto va contra el ebitda a no ser que tengas unos super-margenes lo cual dudo bastante... Veremos !
#42432

Re: Duro Felguera

ya empiezas a faltar ?  Como sigas así te vuelvo a castigar a tu cueva a que degustes los zascas de la semana pasada. 
Brokers destacados