Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.169 / 7.142
#41345

Re: Duro Felguera

Las condiciones son iguales para todas las empresas que se mueven en el mismo terreno que DF, muchas tienen contratos de 1000m / 2000m, DF...... no es cuestión de trabajar más ó menos, es que no hay medios económicos, ni de estructura, ni de personal, ni de organización, DF está QUEBRADA, a ver cuando nos enteramos!!! , prácticamente no existe para los mercados, nadie se fía de la empresa y no quieren contar con ella para la realización de proyectos, a la vista está
#41346

Re: Duro Felguera

No es cuestión de tiempo, ya tuvieron de sobra, es cuestión de CAPACIDAD, y DF ahora mismo no la tiene
#41347

Re: Duro Felguera

Solo tienes que mirar las contrataciones de TR ó de TSK y verás la diferencia con DF, por lo menos a esas empresas les Dan contratos y proyectos, Marruecos, México, etc etc, DF ni se mueve, un auténtico desastre!!!! tictactictac
#41348

Re: Duro Felguera

Bien! Por fin algo de debate!! Yo fui de los que dijo en junio cuando se adjudicó ,  que un contrato de montaje eléctrico y varias cosas más, en Colombia y para TR por 5M me parecía poco dinero.  No tenia muchos datos ni por supuesto el alcance detallado ni info de la empresa pero aún así acerté en mi pronóstico. 

Luego si he tenido más info y ya adelante que el proyecto no iba bien ni en plazo ni en presupuesto. En febrero lo confirmó la propia empresa (esta ya  no es una opinión ni una filtración). Esta en el propio informe anual publicado por DF que se han provisionado 3,5M para el proyecto de Colombia. 

Cosecha mía ha sido afirmar que puede que esto se vaya a 5M de desviación, es decir, un contrato vendido en 5,5M va a terminar costando 10M. Tendremos que esperar unos meses para confirmar o no este ostiazo en todo regla. 
#41349

Re: Duro Felguera

Dicho lo cual, como dices el proyecto no se ha terminado aún y por lo tanto pueden pasar muchas cosas: que TR te acepte una reclamación de 6 kilos o que caiga un meteorito en la obra y se paralicen los trabajos. Veo más probable lo segundo pero todo está abierto. 

Una pista: El contrato anunciado en julio 2021 era de 11 meses, es decir, se tiene que acabar en junio. Mi información  me dice que si se acaba en 2022 gracias. Ahí lo dejo...
#41350

Re: Duro Felguera

Joe y dale con los 5M…
#41351

Re: Duro Felguera

Confiamos en el trabajo de la empresa para defender y sacar adelante los proyectos.
Si los resultados no son los esperados, habrá que analizar si fue un error en fase de oferta o en ejecución, tomar las medidas oportunas y trabajar para corregirlo y que no vuelva a ocurrir.
No obstante, se está reconociendo aquí un acceso a información reservada y se está demostrando que su uso sólo tiene la finalidad de desestabilizar y dañar la imagen de Duro Felguera.

El mensaje del SAM está dirigido también a aquellos accionistas y trabajadores que conociendo un problema en la empresa deseen trabajar por atajarlo y encontrar una solución. Criticar a la empresa en un foro o divulgar información reservada no resuelve nada y sólo contribuye a entorpecer y dificultar más aún la situación.

Si de verdad les importa Duro Felguera únanse a nosotros, comprométanse y trabajen
#41352

Re: Duro Felguera

La finalidad es contar la verdad!!!!! 
Que no lleguen al final las sorpresas, nos anuncien unas pérdidas desorbitadas y el hostiazo al los de siempre!!!! Bajadas increíbles en la acción etc etc.  
Brokers destacados