Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.300 / 7.143
#42393

Re: Duro Felguera

Calma, es domingo, a disfrutar. Los Argumentos del
SAM y nuestras preguntas en la Junta. 
#42394

Re: Duro Felguera

A ver si es verdad
#42395

Re: Duro Felguera

A disfrutar la 14 de Rafa!!! Ahhh perdón que aún no ha ganado y ya estoy estimando victorias que no han ocurrido! A quien se le ocurre ???!!!
#42396

Re: Duro Felguera

Al final ha ganado, lo que tiene que suceder sucede. 
#42397

Re: Duro Felguera

Bien! Gran noticia! Bueno al final si hay cosas que se pueden estimar y no tenemos que esperar a que sucedan (aunque te puedes equivocar). Una vez aclarado estos conceptos filosóficos volvamos al EBITDA de DF y esta vez desde un punto de vista algo más optimista:

Puede DF alcanzar el ebitda de casi 9M de euros de su plan de viabilidad para el 1S2022 ? Sigo pensando que es muy dificil pero no imposible.  Al final y al cabo son "solo" 5M más de lo conseguido en el último semestre. Argumentos a favor:

- En este semestre no tendremos las desviaciones de Termocandelaria ni de Djelfa que restaron casi 7M al ebitda del 2S21. Quizá haya desviaciones pero esperemos que más pequeñas. 
- En este semestre ya aporta ventas el gran proyecto de Holanda (15 o 20M de ventas y que puedan dar un margen de 3 o 4M?). Ya sé que es un margen alto pero como ya explico Appedrero si reconocen bastante coste y parten de un margen alto en su presupuesto original pues el excel hace su magia. El problema vendrá más adelante si el coste real supera al presupuestado...
- El "éxito" del pasado ebitda se fundamentó en aumento de ventas de 4M y en reducción de costes de 4M (personal y otros gastos) y en unos aprovisionamientos anormalmente bajos (12M eur creo recordar). Es repetible este esquema? yo creo que NO pero bueno quien sabe... Quizá suban ventas un poco y contengan costes y.... tachán!! ebitda de 9M!!

Con esto quiero decir que opciones hay. Se tienen que dar unas cuantas cosas pero opciones hay. Los 3 puntos son dificiles que se den y menos al mismo tiempo pero la Banca acecha y hay que ponerse creativos!


#42399

Re: Duro Felguera

Al equipo de Franco también se suma Fernando Ribeiro Simoes como nuevo director Internacional de Construcción.

Ribeiro Simoes es Ingeniero Civil por la Universidad Técnica de Lisboa y se incorpora a Urbas tras su paso por Duro Felguera, donde ha sido director de Desarrollo de Negocio Corporativo centrado en la ejecución de proyectos EPS en las áreas de energía, minería & handling, petróleo y gas; y en el desarrollo de proyectos de nuevas tecnologías en el sector de la energía verde.

Brokers destacados