Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.302 / 7.168
#42409

Re: Duro Felguera

Los 5M de euros estan por cobrar, pero PTSI no suelta prenda.
Y hay sentencia judicial al respecto.
#42410

Re: Duro Felguera

El tal picapedrero es solo un componente mas de la panda, en este caso un componente de corte mamporrero, que SOLO aporta crispación, y por supuesto con una posición de odio y rencor permanente en contra de la empresa.

Nada recomendable.

#42411

Re: Duro Felguera

Cada vez que se acerca una Junta, la presentación de las cuentas, etc etc alguien se va…
#42412

Re: Duro Felguera

Lo que no hago es pasarme el fin de semana aqui metido, uno tras otros, como vosotros.
Que parece que NO teneis vida fuera de este foro.
Salid y airearos un poco y no os obsesioneis con DF y con criticarla
#42413

Re: Duro Felguera

Es terrible! Nada menos que se va el Director Comercial y director de Desarrollo de Negocio Corporativo. Quizá el puesto de mayor trascendencia en toda la empresa por si situacion actual...
#42414

Re: Duro Felguera

Claro. Solicitó la dispensa porque no cumplían el ratio jeje Es facil de entender. 

Ahora en junio del 2022 ten por seguro que si no cumplen el ratio tambien pedirán una dispensa a la Banca para que no les bloqueen los 18millones pdtes de devolver del prestamo.
#42415

Re: Duro Felguera

En esto estamos de acuerdo. Pero que expectativas hay de cobrar 5M de una empresa liquidada? Pues ninguna. Es injusto para DF? pues sí pero así son las cosas y yo no pondría muchas expectativas en cobrar esos 5M... 
#42416

Re: Duro Felguera

Zee no pasa nada.  Yo me equivoqué al intentar calcular el ebitda del 2S21 usando el método indirecto (me faltó restar un par de cosas) y luego rectifiqué.   Tu has estimado un ebitda objetivo del 1S22 muy inferior al que yo calculé y parece que te has equivocado.  

No pasa nada, con tan poca información que da DF sobre su plan de viabilidad nos obliga a estimar demasiado.  Yo tuve que estimarlo a traves de los ratios financieros de la Banca (manda huevos) y me salen 9M como te demostré. Me hubiera gustado más leerlo en un documento pero por desgracia DF no publica ni comenta nada de cifras de su famoso Plan. Unicamente las que CUMPLE. Eso no está bien y por eso el SAM en la próxima JGA afilará los cuchillos para preguntar por las cifras de ventas o margenes del 2021 y del 2022 y conocer la realidad de la empresa.  
Brokers destacados