Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.285 / 7.166
#42273

Re: Duro Felguera

ERROR absoluto.

ES FALSO que no se apoye a todas las empresa solicitantes del FASEE por igual.

A TODAS las que han solicitado acceso al FASEE se les han aplicado los mismo criterios (con excepcion de PU, en la que hubo demandas admitidas a tramite y un proceso judicializado, por la no procedencia de recibir dicho acceso al FASEE).

Al resto de solicitantes se les ha concedido por cumplir las condiciones de acceso a dicho fondo.

#42274

Re: Duro Felguera

Que NO!!!

Macho, no te has enterado aun que el acceso al FASEE ha venido amparado en legislación europea y por motivos excepcionales, como ha sido una pandemia global ??

Las ayudas de estado estan PROHIBIDAS desde hace años en todos los estados miembros.
Esto no es una ayuda. Es una concesión de prestamos por una situación excepcional motivada y justificada, sobrevenida. 

Confundis todo y mezclais todo para manipular una y otra vez.

#42276

Re: Duro Felguera

Lo curioso es que no quisieron entrar en el capital pero toman decisiones como si fueran los dueños:  Malvender Epicom (única filial de DF que gana dinero) y no permitir la entrada de Capital Energy como quería el CEO. 
#42277

Re: Duro Felguera

Es tedioso y difícil tratar de debatir con ustedes. Pero como intentamos que este foro no se convierta en un foco permanente de ataques a los intereses de accionistas y empleados, con el mayor respeto le contesto que no. 

No es cierto que el SAM sea un instrumento dirigido o al servicio del Consejo, pero una actitud hostil tiene que estar justificada. De momento, guste o no, el Consejo ha conseguido la ayuda del fondo de solvencia de SEPI y cumplir con el objetivo para el primer ejercicio del plan de viabilidad.

Dicho lo anterior, si se nos traslada, detectamos o se ponen en nuestro conocimiento déficits, errores, márgenes de mejora, propuestas razonables y seansatas, etc las defenderemos frente al Consejo, pero de forma constructiva, exigiendo pero siendo conscientes de que defendemos nuestros intereses y que la falta de diálogo y del talante adecuado sólo perjudica a la empresa, sus trabajadores y accionistas. 

Hay muchas formas de actuar en la vida, nosotros preferimos tratar (como se hace en todas las empresas solventes y con futuro) las cuestiones “sensibles” con la debida confidencialidad y sigilo, porque además sólo un necio puede pensar que una situación delicada puede revertirse en un plazo tan corto, pues para todo se necesita tiempo. Por mucha experiencia y capacitación que tengan nuestros Consejeros y Directivos todo requiere de trabajo, esfuerzo y tiempo.

Somos conscientes así mismo de que puede que no consigamos nuestro objetivo de unir a los accionistas suficientes para poder exigir y ayudar a defender nuestros intereses y la buena gesrión de la empresa, pero no creo que nada de lo que hemos manifestado le de derecho a nadie a insultar, descalificar e incluso imputarnos que o tenemos “intereses ocultos” o “somos los esbirros del Consejo”, seamos serios.

Por última vez, tienen ustedes la posibilidad (si es que realmente están interesados) de contactarnos por email, e incluso por privado y, si me facilitan sus teléfonos, no tendría inconveniente ninguno en charlar con cualquiera de ustedes. En caso de que no lo hagan, sólo les pido que respeten la iniciativa de muchas personas y, si no son capaces, tendré que ignorarles. No porque me afecten demasiado (no es agradable que a uno le digan de todo) pero sí pensando en el bien de las personas que sí se unen y ponen de su parte y por la imagen y reputación de la Sindicatura. Entiendan que no podemos entrar en bajezas, porque perseguimos un interés más importante y beneficioso para los dos colectivos más interesados en la empresa, Accionistas y Trabajadores. 

Reciban todos un cordial saludo y disculpen si a veces no puedo atender e intervenir en el foro, tengo otros quehaceres. 

Gracias, por supuesto, a todos los que se ponen en contacto con nosotros y a quienes respetan nuestra iniciativa y trabajo.
#42278

Re: Duro Felguera

No te metas con Plus Ultra !!! El juez desestimó el recurso presentado. Así que sus ayudas son igual de legales que las de DF !!  
#42279

Re: Duro Felguera

Te lo pregunto de otro manera aunque sé que NO vas a responderme : 

Te parece casualidad que en el CONSEJO de Duro haya:   2 ex-ministros psoe en el Consejo + 1 Presidenta militante psoe + 2 consejeros sepi (gobierno psoe actual) + 1 consejero externo militante psoe + apoyo Principado de Asturias (gobierno psoe)  ???

Para los que piensen que es una casualidad :

https://www.abc.es/economia/abci-sanchez-desata-maquinaria-para-colocar-afines-empresas-202203052215_noticia.html


#42280

Re: Duro Felguera

Me he leído tu primer párrafo y he parado.  2 cosas: 

1) Intenta no enrollarte tanto en algo que podría resumir en 2 párrafos. 
2) No he dicho que estéis al servicio del Consejo de DF. 

Mi pregunta es ¿qué aportáis si estáis 100x100 alineados con el Consejo?
Brokers destacados