Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.264 / 7.147
#42106

Re: Duro Felguera

Pues ya me dirás, si no hay IP's....... 
#42107

Re: Duro Felguera

Tendremos que esperar... Lo que no se puede hacer es elucubraciones... 
#42109

Re: Duro Felguera

En primer lugar, no generalizo, pero por supuesto que la plantilla ha bajado muchísimo en su profesionalidad, mire, yo ví soldadores hace años y los de ahora serían ayudantes ó tuberos, en aquellos tiempos, por cierto, ya sé lo dice APPEDRERO en el post anterior, ustedes mismos hicieron referencia a la inaptitud, desiria, etc etc de muchos trabajadores de la compañía, amenazando los incluso con su expulsión, si de ustedes dependiera, a eso lo llamo yo ser unos FARISEOS Y TRAIDORES
#42110

Re: Duro Felguera

En ningún momento voy a negar que tenemos conocimiento de que existen empleados y directivos que no han estado a la altura y que su continuidad en la empresa y mantenimiento de beneficios constituyen un agravio comparativo para los trabajadores comprometidos. Igual que lo dije lo repito y, al igual que entonces manifiesto que son la minoría. Jamás he negado el reconocimiento y apoyo a todos aquellos que se han esforzado en los malos momentos. Reitero, la inmensa mayoría. Lo bueno de decir la verdad es que no se necesita memoria y los que nos leen son conscientes de que nuestra intención en participar en el foro no es otra que evitar que se viertan falsedades o rumores infundados, los accionistas y empleados debemos atenernos a la información que se publica.
#42111

Re: Duro Felguera

Ya veo que no ha triunfado mi tema... 

Me he fijado que hay 2 consejeros independientes (psoe), 2 consejeros externos (sepi), 2 consejeros no ejecutivos (presidenta y vicepresidente) y 1 consejero delegado. Más 1 secretario del consejo (sin voto). Total 8. 

De todos solo 1 tiene acciones de la empresa. El vicepresidente Massa con un 0,026%. 

La mayoría psoe es más que evidente : Rosa, Valerio, Jordi. Luego tenemos a los 2 de la sepi. Estos 5 consejeros controlan el cotarro. Son mayoría absoluta. 


#42112

Re: Duro Felguera

Vaya si triunfa. Es que no se sabe ni qué decir!! La corrupción planea sobre df ahora más que nunca. Es más que triste!
Brokers destacados