Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.327 / 7.148
#42609

Re: Duro Felguera

Pues lea usted la deuda neura y neta a 31 de diciembre, creo que es mucho más baja de la que usted maneja y se atrevió a decirme que yo estaba equivocado. Ahora tengo que dejarles pero les pondré ambas cifras, no cuente los préstamos participativos haga el favor.
#42610

Re: Duro Felguera

No cuente los préstamos participativos…Jajajaja
De chiste. Pobres toros y caballos 
#42612

Re: Duro Felguera

Usted se define continuamente, pero nunca olvide que estas bravuconadas son impropias de hombres honestos, y tampoco olvide que usted no se atreve ni se atreverá nunca (por su condición) a hablar en persona ni conmigo ni con ninguno de los accionistas del SAM, quienes nos leen saben perfectamente el calificativo que usted merece. 
#42613

Re: Duro Felguera

Sois de otra galaxia. Por qué no nos dejan tranquilos en el foro? A nuestro nivel? Diciendo lo que nos venga en gana!! Sino movemos el valor de nada!! Por qué tanto empeño o tanta obsesión con gente o comentarios que no valen para nada? 
Como os dicen otros foreros: por qué no pedís las explicas dónde hay que pedirlas? 
Decís que el CEO cumple con la legislación…sólo faltaba!!!! Sólo faltaba!!!!!
#42614

Re: Duro Felguera

Sin entrar en discusiones de un nivel impropio de una empresa cotizada, y mucho menos del nivel que los miembros del SAM deseamos para NUESTRA empresa, nos gustaría detallar que el Plan de Viabilidad mencionado fue presentado por la empresa al Consejo Gestor del FASEE (fondo de apoyo a la solvencia de empresas estratégicas), quien lo aprobó el 16 de noviembre de 2021. El Consejo de Ministros autorizó también ese Plan de Viabilidad el 23 de noviembre de 2021.
La empresa cuenta con el apoyo de la banca, del FASEE y de los Gobiernos de Asturias y España.
Conviene recordar esta información porque cualquiera que lea algunas opiniones indocumentadas puede llevarse una visión sesgada y apocalíptica de la empresa.

Insistimos: los que nos insultan se califican en realidad a sí mismos. Para los accionistas y aquellas personas preocupadas por devolver a Duro Felguera al nivel que se merece, ya saben dónde estamos para hablar y debatir educadamente. La situación de la empresa sigue siendo delicada y por eso se requiere una unión del accionista minoritario.

Saludos cordiales 
#42615

Re: Duro Felguera

Bueno, eso de que no influye vamos a dejarlo, yo conozco gente que por lo menos las opiniones dadas aquí por la "panda" las comprueba, y alguno ya me dijo que le habían servido de mucho dicha información
#42616

Re: Duro Felguera

Cierto, llegaron a este foro con un desconocimiento total de la empresa, pero si desconocían hasta temas que salieron en prensa confirmados por la empresa!!!!!, yo no me lo podía creer, y no uno ni dos ni tres, y luego quieren que los accionistas se unan al SAM, PA-TE-TI-CO
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados