Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.292 / 7.148
#42329

Re: Duro Felguera

3- que desde PTSI teneis pendiente el abono de una deuda de 5.000.000 € directamente en la caja de DF.


#42330

Re: Duro Felguera

Viendo el gráfico de MDF creo que se ha hecho un fallo bajista. Entre una y tres semanas es posible que aparezca alguna noticia, ahora mientras tanto estaremos en un rango entre los 0,85  y los 0,95.
#42331

Re: Duro Felguera

Entre una y tres semanas es posible que aparezca alguna noticia. Claro, posible es que aparezca también este año o el que viene. Imposible no es, ahora que por el análisis técnico se deduzca que “es posible que entre 1 y 3 semanas aparezca una noticia”, en fin…

También yo digo que es posible, por el motivo que todo el mundo intuye, cuando vinieron los de Qatar sacaron la noticia de la conclusión de los minitrabajos en Kuwait, para ver si pillaban algo (va a ser que no). Antes de la Junta intentarán anunciar algo, algún contrato (esta complicada la cosa), o bien nos meterán el típico publireportaje de lo importante que va a ser Duro en la transición energética, el Hidrogeno verde (papel mojado) o quizás anuncien una alianza con alguien (que luego se traduce siempre en nada), pero algo harán, seguro, algo de aire (o mejor dicho mucho aire) hay que vender antes de la Junta porque la situación es muy mala 
#42332

Re: Duro Felguera

Es su opinión, respetable,
Pero usted afirma algo sin conocer nuestro trabajo ni lo que estamos haciendo. Yo creo que el que no va a hacer nada por la empresa seguro es usted, porque ni es accionista ni empleado. Además usted manifestó que le entretenía participar en el foro y esa es la gran diferencia entre usted y nosotros, usted se entretiene (nunca dice nada positivo de la empresa ni por equivocación) y nosotros defendemos nuestra inversión. 
#42333

Re: Duro Felguera

#42334

Re: Duro Felguera

A ver si tenemos suerte y se equivoca, de todas formas ahora toca acudir a la Junta, votar y preguntar, y eso es indiscutible, nada le impide no obstante hacer sus predicciones, es un foro libre, pero no todos pensamos como usted.
#42335

Re: Duro Felguera

Esta vez no fue en la Universidad, verdad? Que al menos las nuevas generaciones no aprendan estas cosas
#42336

Re: Duro Felguera

Yo sigo confiando en el IP pre-JGA. Hoy es viernes! Es un buen día para dar una buena noticia !!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados