Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.815 / 7.151
#46513

Re: Duro Felguera

Joder pues si que han tardado en pedir la concesión de El Musel !!!  Menuda agilidad la de DF jajajaja  Mas de 2 años !!! 
#46514

Re: Duro Felguera

No manipules. Tu has mencionado el objeto de DF greentech. y has hecho una afirmación falsa en relación con el funcionamiento de DF greentech.

Deja de mentir y manipular.
#46515

Re: Duro Felguera

Macho.... tu nivel de secta es superlativo.
No te has enterado que es un proceso publico y mediante concurso publico.

Con sus plazos y sus tiempos. No los que marque DF, sino la administración. 

Madre de dios que ignorancia.
#46516

Re: Duro Felguera

Ok. No me contestas al EBITDA.  Lo voy a decir yo entonces :

Como queda muy feo que una división tenga facturacion CERO y ebitda negativo (-1M o -2M o lo que sea) pues se "traspasa" esos costes de la línea de RENOVABLES a otras divisiones. 

Por qué costes hay no??? O me vas a decir que no hay personal o que el directivo que se fue trabajaba gratis ???  Entonces, si hay costes y no facturas pues PIERDES DINERO.  Pues yo opino que deberían ponerlo, igual que han puesto en años anteriores que la linea de ENERGÍA facturaba 500mil euros y perdía 17 millones... 
#46517

Re: Duro Felguera

Que no lo digo yoooooo !!!  Que lo dice la empresa en su INFORME !!!!

Pagina 13, te repito. Escribe a atención al accionista si tanto te molesta....
#46518

Re: Duro Felguera

Oye si tú me dices que para preparar el papeleo y poder INICIAR el trámite para SOLICITAR una concesión se tardan de media 2 años pues pido perdón publicamente.  Hablo de solicitar, no de conceder. 
#46519

Re: Duro Felguera

Para ser justo el objeto social registrado es correcto. Usando el CIF de TEDESA están registrados para hacer TODO lo que se les antoje en el mundo de las energía renovables...

(yo solo hablaba de un Informe a los accionistas que contiene errores o es incompleto)

#46520

Re: Duro Felguera

Y dale
Donde habla ahi de DF greentech
Donde!!!

Joder macho... mezclas todo. 
Estabas mencionando a DF greentech, y ahora me sales con un parrafo copiapegado de 3 renglones que no menciona a DF greentech por ningun lado. 

Mira que eres manipulador y sectareo
Brokers destacados