Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.814 / 7.163
#46505

Re: Duro Felguera

Ese panfleto es pura basura. 
A algunos os gusta meter mierda aqui, sistematicamente.
#46507

Re: Duro Felguera

Oye o contestas bien o te echamos del foro.

Y aprende a leer:  El "misterio sin resolver" no es la facturacion CERO (que ya pongo que es evidente) sino el EBITDA ¿?¿?¿?  Es positivo? es negativo? no existe ?  Contestame a eso si te atreves y seguimos...
#46508

Re: Duro Felguera

Por cierto, sobre la FACTURACION, no vengas ahora con la excusa del MUSEL.... no no no.... DF greentech lleva más de 2 años funcionando y NO BASARON SU ACTIVIDAD a la concesion del Musel.  Esto último es un añadido de ultima hora... 

Es decir, DF Greentech se creo para hacer plantas solares en modo epc, hidrogeno y otras historias que NO tienen nada que ver con el Musel.  No engañes a la gente !
#46509

Re: Duro Felguera

Oye majo, centrate. Y no me toques las narices. Te he contestado perfectamente. Incluso mejor que lo que muchas veces mereces, porque eres super sectareo.

Insisto: leete los datos publicados por la propia empresa y no me preguntes a mi lo que está publicado en los documentos oficiales.
#46510

Re: Duro Felguera

No señor.
Este asunto del Musel NO es un asunto de ultima hora.

Desde 2020 ya el ex CEO lo tenía sobre la mesa. A ver si te centras y no manipulas los hechos.
#46511

Re: Duro Felguera

Por cierto, vuelves a mentir, o en su caso a hacer afirmaciones SIN FUNDAMENTO alguno, pero ahi la dejas lanzada y te quedas tan ancho.

Greentech NO se creo para eso que dices. Leete por favor, para qué se creo DF greentech, que veo que no tienes ni idea.
Te lo pongo yo aqui antes de que nuevamente mientas y manipules,
 
Diseño, fabricación, suministro, montaje, operación, mantenimiento, promoción, desarrollo, gestión, explotacion y comercialización de instalaciones, productos, soluciones técnicas, obras y servicios en el sector de las energias renovables, tanto para la generación como para el transporte.

Deja de mentir y de engañar y manipular sistematicamente. Eres un cara dura de mucho cuidado.
#46512

Re: Duro Felguera

Pagina 13 del Informe de DF :



Me puedes decir donde se cita aquía las cimentaciones offshore ??? o el Musel ?? o la palabra offshore ??
Brokers destacados