Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.844 / 7.159
#38745

Re: Duro Felguera

Por cierto, una lección más de contabilidad para ti. En Duro no debes hablar de facturación como equivalente a Ventas, porque las Ventas de Duro no corresponden con su facturación, ese no es el criterio de reconocimiento de ingresos 
#38746

Re: Duro Felguera

De hecho tu ya estas subvencionado, que vives de la paga del estado. Parasito.


Ahora en serio: tu de verdad te crees que puede haber alguien que no entienda eso que estas diciendo en relación con la plantilla ?? Pues claro!!! si es evidente. Si eso lo sabemos todos. Se ha estado casi 6 años con el grifo de la contratación CERRADO, pues es de cajón que ahora no haya carga de trabajo suficiente. Macho, de cajón. 

Lo que te estamos diciendo en este foro es que, dando un paso mas adelante (que tu no sabes dar) cualquiera ve que ahora en el corto plazo hay problemas mas importantes que se han estado solventando y que se están saolventando, y entre otros el asunto de reactivar la contratación era y es una prioridad. Ahora se cuenta con avales. Antes no. 
Contratación a nivel de grupo, que es el dato al que se referia el PN. 

Lo que pasa es que cuando se está perdido como es tu caso, no se entiende nada, y ademas no se quiere mirar mas allá, pues el resultado es un Distribuciones appedorro SL. muy limitadito como se ha dicho antes.

Donde no hay mata no crece patata.

#38747

Re: Duro Felguera

Insisto: céntrate en los aspectos esenciales y relevantes HOY.

(Salvo que ahora nos digas que la contratación tampoco es tal, ni que sirve como criterio de reconocimiento en lo que a lograr trabajo se refiere.... )
#38749

Re: Duro Felguera

Hay que darte lecciones de contabilidad, vas de metedura de pata en metedura de pata, y como no sabes leer un balance ni una cuenta de resultados hay que explicártelo todo, que se le va a hacer 
#38750

Re: Duro Felguera

Mira que eres bocachancla.
Que sabras tu lo que gasto o dejo de gastar para saber si con tu paga estatal te da para costear mi nivel de vida. Bocazas.

No te das cuenta que te pasas el dia hablando de soplapolleces y en todo caso recurriendo permanentemente a meterte con la gente y entrando en el terreno personal?

Actitud tipica de pandillero y mafioso.


#38751

Re: Duro Felguera

Me lo dice el becario comercial de distribuciones SL.
Lo que hay que leer... !!!

Es sensacional hasta que punto llega la gilipollez humana.
En fin....

#38752

Re: Duro Felguera

La verdad es que tú estás muy lejos del nivel becario. Un becario sería tu maestro en todo, contabilidad, financiero, conocimiento del negocio. Yo tengo un muchito más de experiencia, es evidente, por eso te pongo en evidencia. Seguirá pasando, hoy ya no que me canso, pero vamos, que te doy clases cuando quieras, no tengo ni para empezar contigo. No estes tan escocido y haz bien tu trabajo y tus DISTRIBUCIONES 
Brokers destacados