Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.262 / 7.154
#42089

Re: Duro Felguera

Nuestras acciones están registradas en la empresa (y en la CNMV).
Nos pides información que los miembros del SAM conocemos pero que no tenemos obligación de compartir con ajenos: ¿puedes justificar para qué necesitas saberlo?

#42090

Re: Duro Felguera

Bueno lo que no es cierto es que el CEO se haya doblado el sueldo. Es el único sueldo que todo el mundo conoce y que se publica anualmente.  
#42091

Re: Duro Felguera

Por transparencia, simplemente. Cómo estáis pidiendo de rodillas que trabajadores y accionistas se os unan…
Para saber si sois y valéis para algo o simplemente por confirmar lo que demostráis.

#42092

Re: Duro Felguera

Yo no he hablado nada sólo comenté, que hubo videos por la Red... 
#42093

Re: Duro Felguera

Creo que no cuesta tanto mantener unas mínimas formas. El SAM no pide, propone, en caso de que finalmente no consigamos alcanzar un 4% ó un 5% puede que luego algunos se planteen porqué no se unieron a nosotros o apoyaron. 

Es sencillo, los accionistas necesitan unirse para ser respetados y escuchados. Sólo la unión hace la fuerza, pero no confunda usted poner de manifiesto algo evidente, (creo que ni usted lo niega), con una actitud servil o indigna. Si el Consejo nos ha escuchado, si tenemos relación, si se cuenta con el SAM es por el número, sólo unidos podemos defender nuestros intereses y exigir, cosa distinta es que algunos no estén interesados en la buena marcha de la empresa, pero esas personas a nosotros no nos importan (la mayoría ni son accionistas ni trabajadores).
#42094

Re: Duro Felguera

Un aspecto importante es que no estamos aquí para pedir de rodillas.
Hemos argumentado que la situación de la empresa es delicada, y que en este momento se necesita un accionariado comprometido y fuerte que apoye y que exija. Dado que el máximo accionista es TSK, consideramos que la mejor manera de paliar esa carencia es la unión de los accionistas minoritarios. Sólo desde al unión puede llegar la ayuda, y nuestra fuerza será proporcional a las acciones que representemos. Por todo lo anterior, y como creemos en el presente y futuro de Duro Felguera, llamamos a todos los accionistas y trabajadores comprometidos y que quieran ayudar a la empresa para que se unan a nosotros.
Sobre nuestro peso o valía sólo le voy a decir un dato: sin nuestros votos favorables en la anterior JGA no habrían salido adelante algunos puntos claves para la viabilidad de la empresa.
Un saludo 
#42095

Re: Duro Felguera

Ok, entonces me quedo con <4%
No se ofendan. No son malas formas. Son datos y opiniones. Para mi una representación del 3% no vale ni sirve para nada.
Brokers destacados