Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.299 / 7.150
#42385

Re: Duro Felguera

Algo bueno tiene que tener el bajón de actividad de los últimos años!!   

Esto me recuerda al ministro Garzón cuando dijo que en 2020 habían disminuido mucho las apuesta  deportivas jeje
#42386

Re: Duro Felguera

Que a gusto estamos cuando zee se mete en su cueva a degustar los zascas. Descansad! Que el lunes lo tendremos por aquí de nuevo....
#42387

Re: Duro Felguera

Hablar de una cifra que se desconoce es imposible, querrá usted decir más bien que especula sobre el Ebitda del 1S 2022. 

Ánimo a todos los accionistas y trabajadores que creen en Duro Felguera (hay mucho que hacer, no podemos permitirnos fallar, unámonos para ser decisivos), somos más y veremos quién tiene razón, el tiempo dirá si nuestra decisión fue acertada o no. Feliz sábado.
#42389

Re: Duro Felguera

Publireportaje pagado. Seguro que antes de la Junta veremos alguno de DF, mucho menos concreto porque no podrá decir nada respecto de contratación, etc. Sera algo así como por su experiencia DF es un actor clave en la transición energética, con gran experiencia en esferas y tanques de almacenamiento, DF está preparada para liderar el mercado (eso si, contratacion tendente a 0, eso no lo dirán)
#42391

Re: Duro Felguera

Y df también, y tiene 160 años
#42392

Re: Duro Felguera

Por favor no repitas los argumentos de zee. Entonces nadie habla del crecimiento del PIB  español en 2022 o 2023? O de la inflación? Como aún no se ha dado....

Claro que son estimaciones !! Como voy a  conocer el ebitda exacto de 2022?? O las ventas de 2027?? Pero la empresa hace un Plan de Viabilidad de puta madre a 7 años, con infinidad de cifras "estimadas" y todos aplaudis con las orejas! Empezando por la sepi. Y encima no lo cumple pero todo genial!!

Con los datos que tenemos y lo sucedido en 2021 veo muy difícil (no imposible) conseguir un ebitda de 9M de euros que es lo que marca el Plan de Viabildad. Por qué? Pues entre otras cosas supone un +125% respecto al ultimo semestre o +22M respecto a ese mismo semestre del año anterior!!

Se han dado las circunstancias en este año para obtener semejante crecimiento en el ebitda? A mi juicio no (mejora en ventas + ahorro de costes) pero estoy encantado de leer vuestros argumentos. 
Brokers destacados