Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.167 / 7.142
#41329

Re: Duro Felguera

Me parece bien.  Lo extraño es que la empresa dijo en su día que publicaría el plan de viabilidad (o eso creía yo) o por lo menos a los trabajadore  y de momento solo lanza cifras sueltas a la prensa. 
#41330

Re: Duro Felguera

50M no dan para nada, hay que mirar mucho para sacarles rendimiento y con los gastos que tiene DF ahora mismo, eso dura hasta después del verano
#41331

Re: Duro Felguera

La historia no cuenta, lo que cuenta es el presente, el pasado solo valió para joder DF
#41332

Re: Duro Felguera

Vuelvo a repetir, que no os engañen!!!!!!, DF está QUEBRADA, mira lo que te voy a decir, creo que la llegada del SAM a este foro fue perjudicial para el valor de la acción, la gente que lee este foro vé que no aportáis nada y claro, se acojona!!!!, el oscurantismo no es bueno pero si encima lo que se vé es malo malisimo pues.... 
#41333

Re: Duro Felguera

Ahí está la clave: que proyectos como Argelia o Iernut se reactiven y con beneficios. Por ej si Df se gasta 50M en Argelia este año y recibe 70M pues perfecto. Y si lo replicas en Iernut y en Holanda pues ni te cuento... 

Lo que pasa es que no creo que Orihuela no consiguiera nada en estos lares  y ahora de golpe vayas con tanto margen. El precedente de Colombia con un -100% de margen (-70% reconocido ya por la empresa) no invita a pensar en grandes gestas!
#41334

Re: Duro Felguera

Olvídate de Argelia y Rumanía, el cliente no va a dar nada, ya está todo el pescado vendido, lo que están haciendo a coste cero, para que no haya multas ó ejecución de avales ó reclamaciines
#41335

Re: Duro Felguera

Respetamos todas las opiniones, Voltios.
Esperamos que no nos engañen, pero nos vas a permitir que nos tomemos con humor tu afirmación en cuanto a que la llegada del SAM a este foro ha sido perjudicial para la acción, máxime cuando desde este “oasis de Libertad” y desde la época de Ángel del Valle han estado interviniendo trabajadores y ex-trabajadores resentidos con el único fin de difamar y filtrar información que casi siempre han ido en perjuicio de la empresa o de algunos de sus representantes. 
No tengan duda de que el poder e influencia del SAM serán tan decisivos como le permitan el número de acciones sindicadas, y SIEMPRE con el fin de defender a Duro Felguera y sus intereses: nos jugamos nuestro dinero y la viabilidad de la empresa, por eso reclamamos el apoyo de los accionistas y trabajadores.
Saludos cordiales
#41336

Re: Duro Felguera

Pues, no te lo tomes con humor mejor con una Coca-Cola para pasar el trago, a las pruebas me remito, llega el SAM y, aunque ya estaba bajando, la bajada continuó, lógico, no aportando nada en este foro, eso sí, mucha educación y elegancia, no parecéis de DF
Brokers destacados