Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.297 / 7.152
#42369

Re: Duro Felguera

Esto tiene que ver porque el fotógrafo estaba delante de df jajajajaaj
#42371

Re: Duro Felguera

Pero ya ves que es lo que tiene que ser según alguno
#42372

Re: Duro Felguera

No, lo que no nos podíamos creer es que el Gobierno de España cometiera ilegalidades ( en plural), para dar unas AYUDAS a una empresa MAL GESTIONADA en los últimos 10 años, como se está demostrando que no levanta cabeza, cuando todas ó casi todas las empresas de su ramo están contratando y facturando ya unas cifras importantes y consiguiendo OBRAS y PROYECTOS importantes por todo el mundo, pero si es que lo vé un ciego!!!! 
#42373

Re: Duro Felguera

100% de acuerdo. Vuestros interéses están a otro nivel. 

Sobre lo del presente y el futuro estoy de acuerdo. Por eso hablamos del ebitda del 1S22 que es presente puro y que puede influir en el futuro inmediato de la caja de DF. 
#42374

Re: Duro Felguera

Que HRCF explique los datos financieros dados por la empresa, no quiere decir que esos datos sean los verdaderos, yo dije y sigo diciendo que los datos dados por la empresa ahora igual son más verdaderos que los dados hace años, pero siguen estando manipulados claramente, lo que sucede es que debido a que los movimientos contables son muchos menos es más difícil hacer "trampas", tú lo llamabas CONTABILIDAD PARALELA, en DF nunca hubo CONTABILIDAD PARALELA, había FALSA CONTABILIDAD OFICIAL
#42375

Re: Duro Felguera

Es imposible que Pepiño gestione un despacho como ese, alguien más poderoso hay detrás, fijo
#42376

Re: Duro Felguera

Así es. Es la información que da la empresa. La tengo que dar por buena pero luego la interpreto como en el caso de tener facturas de Termocento pdte de cobro sin provisionar por 15 millones. Eso es una temeridad. Pero para los gestores de DF, como bien  dice zee, no lo es y por eso no lo provisionan, o siendolo pues no les apetece meterse la pérdida y empeorar el activo y el fondo de comercio (-32M eur). Para mi este último dato es peor con un criterio más conservador que el utilizado. 

Por todo esto y nuevas más cosas se dice que las cuentas anuales son manipulables ya que son interpretables.  

Otro ejemplo: es prudente meter los 5M del juicio de PTSI en cuentas a cobrar a menos de 1 año (activo corriente) ? Pues si lo están (lo desconozco) sería poco conservador. Y como estos ejemplos hay cientos que obviamente pueden alterar los balances y la cuenta de PyG. 
Brokers destacados