Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.157 / 7.141
#41249

Re: Duro Felguera

Zee, lee lo que le he contestado a quien manifestaba que sólo los pillados unen sus acciones por un fin común.
#41250

Re: Duro Felguera

Hay que recordar con lo que ocurrió con el Arbitraje contra SAMSUNG en Australia (Roy Hill), tiene razón Zee, hay que tener memoria, esas cosas influyen en los resultados, fueron 80 millones de euros.
#41251

Re: Duro Felguera

Yo fui trabajador de la casa durante 15 años, concretamente técnico en OBRAS, y vi muuuchas cosas, claro que no me dediqué a guardar pruebas, tenía cosas más importantes que hacer, por cierto, cuando la empresa contrataba por 1000m al año, entiendes?, HABÍA BENEFICIOS, los bancos daban los créditos y avales sin problema, por favor, no discutas conmigo, el enemigo son los gestores actuales, bueno, y ORIHUELA y ADV
#41252

Re: Duro Felguera

Sabíais que ADV incluía en los resultados los litigios que esperaban cobrar porque lo tenían claro, y al final se cobraron, ARGENTINA, AUSTRALIA y alguno más, resulta que ahora la empresa en los resultados del 2021 tienen en cuenta litigios que esperan cobrar?, les obligarán a quitarlos como le obligaron a ADV?, ILEGALIDAD TRAS ILEGALIDAD, lo que se le permite a DF es un escándalo, y ni con esas. 
#41253

Re: Duro Felguera

Fuiste trabajador, pero no parece que tengas mucho aprecio a la que fue tu empresa, si no, no desearías un concurso (al menos es lo que parece dadas tus intervenciones).

Quienes, como intuyo que tú, hayan tenido una experiencia negativa con la Dirección de la empresa, deben saber distinguir una visión subjetiva (el interés personal, la vivencia negativa) y una visión más alejada del caso concreto. 

Estoy convencido que en el pasado en Duro Felguera se cometieron errores respecto de la plantilla. Pero no sólo en perjuicio de los trabajadores, sino a favor, me explico. Es innegable, pues son muchos los trabajadores que así nos lo hacen saber, que todos tienen identificados a determinados empleados que no son considerados por sus compañeros por su ejemplaridad, en muchos casos son trabajadores (o Directivos) desmotivados, deseando que les jubilen o les despidan por su antigüedad. 

Evidentemente unos y otros no merecen la misma consideración. En el SAM queremos que se respete y valore, se reconozca y se remunere a los trabajadores por su compromiso, su esfuerzo y valía. Es lo justo, pues en caso contrario, si se otorgan beneficios a quien resulta notorio que no los merece, nos encontramos ante un agravio comparativo frente a los trabajadores con los que habla el SAM y sí quieren luchar por su futuro y el de Duro Felguera. 

A mi no me da lecciones alguien por llevar 15 ó 20 años en una empresa (cosa que siempre es muy respetable) sino aquéllos que, con sus actos, luchan y se esfuerzan por ser parte de la solución. Al SAM le importan estos últimos, de hecho les damos las gracias y les instamos a que hablen con nosotros y nos ayuden a promover mejoras en la empresa y en las condiciones de los trabajadores honestos.
#41254

Re: Duro Felguera

Ni dirigimos la empresa, (eso lo hace el Consejo), ni lo pretendemos. Pero quienes nos leen convendrán en que una empresa en la que el accionariado está muy atomizado (muy pequeños accionestas) sin participaciones relevantes más allá de TSK, necesita la unión de los Accionistas para tener la fuerza suficiente para apoyar, promover, sugerir o exigir al Consejo las propuestas, ideas, ruegos, etc que TODOS consideremos esenciales y llegado el momento tener suficiente fuerza para ser decisivos en la toma de las decisiones fundamentales para la empresa. No es poco y, como dije ayer, si por el motivo que sea advertimos que el accionariado no desea la unión, o no la considera necesaria (sea cortoplacista, medioplacista o largoplacista) evidentemente tendremos que rendirnos a la evidencia y asumir que, pese a que lo intentamos, no lo conseguimos. Pero todo tiene consecuencias y siempre es mejor prevenir que curar. Además la legislación vigente, concretamente la Ley de Sociedades de Capital promueve el fomento del asociacionismo de los accionistas para potenciar la participación de los accionistas en la toma de decisiones, que es justo lo que persigue el SAM
#41255

Re: Duro Felguera

Como no van a querer marchar en la situación y condiciones actuales!!!, la empresa fue muy caciquista con trabajadores, proveedores, clientes, etc etc, a mi me llegaron a decir en más de una central de ENDESA (lo cual es sorprendente,que sea más de una), los jefes eléctricos y de Instrumentación, que mientras A. Echev estuviera en DF iba a hacer todo lo posible para que DF no entrará más en esa central, donde está A. Echev. me parece que en Canarias ó en el horno de Aceralia, es lo que hay
#41256

Re: Duro Felguera

Es lo que había, en pasado, depende de nosotros cambiarlo. Tened claro que la unión hace la fuerza y los enemigos de la empresa no quieren que estemos unidos.

Brokers destacados