Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.252 / 7.154
#42009

Re: Duro Felguera

No.

De hecho, las famosas preadjudicaciones tampoco fueron motivo de un IP. Jamas.

#42010

Re: Duro Felguera

Foro equivocado.

#42011

Re: Duro Felguera

Suponiendo ingresos 0 en 2022, te ha faltado decir.


#42012

Re: Duro Felguera

Que sabrás tu si las preadjudicaciones tienen o no financiación concedida, incluso en que consisten dichas preadjudicaciones, ... incluso quien/quienes son los promotores de dichas preadjudicaciones.....

No sabes NADA.

Pero eso si, SIEMPRE, afirmando y sentenciando sin tener ni p,i. y sin fundamento alguno.
Madre de dios.
#42013

Re: Duro Felguera

Me indican que el Sr. Zee se vuelve a referir a mi (no le leo, le tengo bloqueado), yo a diferencia de usted me he enterado de la situación de esas preadjudicaciones, esas que usted negaba que Duro hubiera publicado y le causaron a usted un zasca que aún resuena, de los que hacen época. Me han confirmado que se trata de proyectos en los que Duro oferta en exclusiva pero que no tienen financiación. Estudie un poco más o entérese. Por cierto, me indican que el amigo Herrero es el que está detrás de estas gestiones y de la contratación de Holanda. Abróchense los cinturones. 
#42014

Re: Duro Felguera

Sería el mejor momento porque hay pasta, sino la hubiese no cobraría nadie, si ese acreedor ni el apuntador!
#42015

Re: Duro Felguera

Es una pasada leer el foro asi
Al final se va a demostrar la valía de ese que nombras
#42016

Re: Duro Felguera

Me han confirmado... 
Me han dicho... 
Rajoy tenía un primo... 
Eso de ser cierto sería información privilegiada? Ése que le informa que le diga el porqué de la subida en bolsa de éstos días.. no hay nada oficial.. algún charrasquillo? bueno, será.. pero ése tipo de rumores no les llegan, sólo los malos... o decide hacerse eco de lo que le /os interesa.. que básicamente parece que és que la empresa se hunda bajo el lodo. .. seguimos para Bingo. 

Brokers destacados