Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.737 / 7.147
#29889

Re: Duro Felguera

Queda claro por tanto que no cumplió ninguno de los parametros del Plan, ese que usted decía que no existía. Léase lo que le acabo de poner, le vendrá bien...
#29890

Re: Duro Felguera

Ya le he explicado que el dato cerrado a fecha de información publica, dentro del plazo que establece la normativa del mercado de valores, era con los datos disponibles por el consejo hasta esa fecha, 20 millones de cifra contable. 
Si en ese momento la sociedad hubiera publicado sus cuentas anuales auditadas esa hubiera sido la cuantía final, que como le he explicado, a fecha de mayo incluia por terminos de prudencia el resultado contable de Australia, que ya a fecha de publicación de esas mismas cuentas en mayo, ya estaba revertido 2 meses antes.

Es decir, que en el periodo de referencia la sociedad logró revertir su resultado negativo en mas de 140 millones, que es una bestialidad.

Por tanto, como ve, el dato de EBITDA en 2019 fue muy satisfactorio y en todo caso en linea con las previsiones. Usted desconoce lo que es el EBITDA, eso ha quedado claro, y desconocia el dato publicado incluso el auditado, pretendiendolo infravalorar en 8 veces menos de su valor real.

Todo esto, ratifica en todo caso que la empresa generaba beneficios pre covid, que supone cumplir uno de los requisitos para poder acceder al fondo de solvencia, del que por cierto, aun estamos pendientes que nos indique donde poder verificar que la SEPI establece entre sus criterios, la necesaria aportación de un socio. Es muy importante, deberia hacernoslo saber a quienes desconocemos donde aparece, ya que usted si lo sabe.


#29891

Re: Duro Felguera

Si hombre,yo dije que 0,5 y tú que 16, ¿creo que era más preciso el mío no? Anda...
#29892

Re: Duro Felguera

Por cierto, lea el párrafo de empresa en funcionamiento, que a no mucho tardar se dará de cabezazos con el...
#29893

Re: Duro Felguera

Por cierto, el Plan de Negocio de Orihuela de 2019 existía o no? Ay querido Zee
#29894

Re: Duro Felguera

Lo bueno de todos los planes de negocio que plantean (a parte de que no se cumple nada) es que ninguno habla de la deuda que va a contraer o que va a reducir. Seguro que en ningún plan de esos hablaba de dejar de pagar a proveedores en 300M y llegar a julio de 2020 con fondos propios negativos de unos 100M. 
El papel lo puede todo!!! 
#29895

Re: Duro Felguera

Desde luego este foro és inaudito. Usted, gran conocedor al parecer de la matèria y de la empresa, escribe sobre Duro en un foro de Bolsa. Pero dice estar invertido en BBVA.. y no en DURO. Aun así se pasa el dia en este foro dando la matraca, por el solo hecho de discutir, rebatir. 
Creo que sacaria mas rendimiento a su potencial jugando al ajedrez. 
Yo, simple mortal, me meto en los foros de las empresas en las que INVIERTO, y cuando quiero distraerme me voy al teatro y, de paso, colaboro humildemente a mover la economia. 
Nada, siga siga y cuando quiera conteste sin evasivas.. el porque??? Alomejor me convence. Pruebe. 
En fin, como esta el mundo Covid. 
#29896

Re: Duro Felguera

4 millones, frente a 3,993 millones de euros.....

En fin,

SI, tiene usted razón. Está por debajo. Exactamente un 0,175% por debajo. Es decir, está ajustado al 99,825 %. Una desviación gravísima.

(Veo que sigue renegando de que el EBITDA sea ese, y no otro........ revisese las cuentas, y podrá ver que el dato es ese. Y se convencerá).

Por cierto, los ingreso no se cumplieron, ni la contratación.
Pero tampoco se cumplieron el ahorro de costes y la optimización del circulante, etc etc.... veo que usted no dice nada al respecto.

Es decir, A PESAR de no lograr los ingresos esperados, la empresa LOGRÓ igualmente ser rentable y lograr beneficio neto.

Cosa que usted sigue negando al decir que la empresa ya estaba en crisis en 2019.
Brokers destacados