Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.280 / 7.156
#42233

Re: Duro Felguera

Ya.
Ahora resulta que segun tu (siempre estas igual) no existe la opción de renegociar una deuda. Verdad?

Todas las empresas del mundo renegocian (reestructuran) sus prestamos bancarios. DF no podría, verdad ?

En fin.....

#42235

Re: Duro Felguera

Sólo su atrevimiento es comparable con su falta de respeto e ignorancia. Está claro que ni me conoce, ni conoce mi trayectoria, ni sabe quiénes son mis clientes. Tiene razón en una cosa, nunca he estado en plantilla ni de Uría ni de Garrigues, pero en esos despachos quienes se dedican a Administrativo y Contencioso Administrativo sí me conocen. 

Sólo le diré que llevamos más de 7 años (se dice pronto) sin perder un sólo pleito. Hemos tenido en contra Ayuntamientos, al Estado, a la Dirección General de Urbanismo de Madrid, a la Confederación Hidrográfica del Tajo, a empresas como FCC, Urbaser y Valoriza en materia de contratación pública y a muchas otras grandes empresas y Administraciones. A todos, sin Excepción, les hemos ganado. Así que vaya usted a desacreditar a alguien con el que pueda intentarlo, contra mi no tiene nada que hacer. 

Una última cosa, los que nos leen saben que usted no va a aceptar mi invitación a hablar, pero no engaña a nadie, no se engañe usted mismo, si no lo hace es por pura cobardía, desde el anonimato algunos son más valientes. 

En cuanto mi pretendido interés nada más lejos de la realidad (cualquiera de los miembros del SAM saben que mi cargo no es retribuido). Si usted desliza tal afirmación es porque como dice el sabio refranero español “cree el ladrón que todos son de su condición”. 
#42236

Re: Duro Felguera

Nuevamente se equivoca.
Con sus intervenciones deja evidente que el único interés que le mueve es el desprestigio de Duro Felguera y quienes la defendemos (en este caso al ser parte de la propiedad).
Si de verdad tiene algo serio que decir y/o denunciar tiene a su disposición la próxima JGA, aunque ya sabe que para participar hay que ser accionista (dudo que usted lo sea) y tener el valor de exponer en público sus rocambolescas teorías.
Por último, con sus descalificaciones hacia miembros del SAM sólo consigue calificarse a sí mismo.
#42237

Re: Duro Felguera

Todo es posible Zee, pero tuvieron una quita ,de parte de deuda, ampliación de avales , ayudas del estado y encima con la crisis que va a venir , lo de ahora no es más que la punta del iceberg, o empiezan a coger contratos o la bola cualquier día va a reventar.
Como vulgarmente dicen engordar para morir.
Que tenga suerte el que esté invertido,no vienen buenos tiempos.
#42238

Re: Duro Felguera

#42239

Re: Duro Felguera

Yo no hablo de su tarea profesional, pero sus argumentos, comentarios en este foro demuestran su total desconocimiento de la empresa, cuando los responsables del SAM llegaron a este foro no hicieron los deberes, estudiar a la empresa, sus resultados, sus trabajos, todo lo que estaba relacionado con ella, y eso trajo como consecuencia sus meteduras de pata, y no una, ni dos, ni tres, fueron muchas, dejando en muy mal lugar a una organización (SAM), que debería velar y transmitir una información veraz sobre una empresa donde tienen invertido su dinero, a ver si lo solucionan en la JGA, gestionando bien sus intervenciones, aquí se les han comentado muchos temas y cuestiones que sus accionistas seguro que les agradecerán les hagan a los miembros del Consejo y al CEO, eso sí tienen a bien contestarles, pero eso ya no sería su problema, sería de ellos
#42240

Re: Duro Felguera

Desde que marchó de esa obra como jefe de Obra y de la empresa Iván García, ya hace años, no doy un duro por ese proyecto, por cierto, cuanto tiempo llevan ahí, más de 5 años
Brokers destacados