Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.291 / 7.154
#42321

Re: Duro Felguera

Bien! Así mejor. Y te doy la razón! Aún no se sabe si lo cumplirán o no : ebitda cercano a 9M en el 1S22, es decir, duplicar el del pasado semestre. Veremos. Ya he dado mi opinión al respecto. Otros no se mojan...

Pero no me refería al 1S22. Me refería al 1S21 que si incumplió y lo reconoce la empresa en su informe anual. Suerte que justo llegó el nuevo acuerdo con la banca...  Aunque bueno, todo culpa de la pandemia. 

Y en el 1S22 de quien sera culpa? Ucrania? Ipc? Crisis? Ayuso?
#42322

Re: Duro Felguera

Entretanto esperando alguna IP y...... la llamada de REPSOL😂😂😂
#42323

Re: Duro Felguera

Mensaje repetitivo, falaz y cargado de rencor, escrito por forero sectareo.
Por tanto, contenido spam,.
#42324

Re: Duro Felguera

Primero: para cumplir ese ratio en el 1S 2022, (insisto, semestre aun no cerrado, pero sin embargo aquí hay adivinos que dan por hecho el incumplimiento), la cifra de EBITDA mínima necesaria para cumplir el criterio es muy inferior a esa que indicas. Repásate (insisto, por segunda vez) las condiciones del acuerdo de renegociación bancaria de marzo 2021.

Segundo: por otro lado hablas del incumplimiento en el 1S2021: veo que sigues sin enterarte que por entonces, ya se llevaba meses estudiando y componiéndose una reestructuración integral de la deuda del sindicado (nuevo calendiario y cantidades), por tanto el criterio de cumplimiento de dicho parámetro ya carecía de sentido.
Se firmó OTRO acuerdo (no es suerte. Una acuerdo de renegociación bancaria no se firma por suerte).
Seguimos sin entender nada ni aprender nada. Madre de dios.


#42325

Re: Duro Felguera

Mensaje contestado a Voltios, pero válido para Hrc tambien:

Cachis la mar.... para una vez que os subis al carro de publicación de IP ("huelo a IP seguro" aseguraba el otro desde hace semanas, cada dia....)
va y os sale mal (que malos son los directivos, que para dejaros mal, no sacan IP....).


Al final, algun dia acertareis... pero, veis como al jugar a adivino, lo mas normal es quedar con el c. al aire ?

Os lo he dicho multiples veces. No aprendeis.


#42326

Re: Duro Felguera

La pura realidad, se comenta un artículo periodístico donde se hace mención a empresas del ramo de DF, como otros que salieron hace pocas fechas, y en ninguno se nombra a DF, repetitivo sí, pero donde están las mentiras?, quien contrata a DF y para qué?
#42327

Re: Duro Felguera

Perdona, yo nunca dije ni esperaba ninguna IP, aquí cada uno tiene su propia opinión, y ya cuando ponen la JGA prácticamente el último día que marca la ley, esperando que aparezca algo que llevarse a la boca, pues yo ya lo tengo clarisimo
#42328

Re: Duro Felguera

Al menos, ya vemos que ya se reconoce que:
1- es indispensable un socio que entre poniendo un capital importante
2- es indispensable contratar por un valor que genere unos beneficios que pague los costes
Ninguna de las 2 cosas pasa (llevamos como 5-6 años en este plan) ni pasará ni este año ni el que viene. 
Brokers destacados