Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.288 / 7.168
#42297

Re: Duro Felguera

El problema reside en que DF ni con esas ayudas va a remontar, porque son pequeñas para sus necesidades, el tema es que no se miró ni estudió bien la situación de Duro, bueno, sí se miró para otro lado, el Banco Santander y DELOITTE sí hicieron un estudio para ver si era viable darle las AYUDAS y llegaron a la misma conclusión, NO se le podían dar porque DF no iba a poder devolverlas, como se está viendo con el paso del tiempo, ya lo dije muchas veces aquí, DF necesitaría cerca de 1000m para relanzar su actividad y, por lo menos, intentar remontar, donde va con 126m!!!!! que por cierto, ya queda mucho menos de la mitad y no se generó nada, no olvidemos que es DINERO PÚBLICO que se dió sin ninguna garantía de devolución, espero que cuando se haga pública la QUIEBRA DE LA COMPAÑÍA, los responsables de haberle dado ese dinero sean llevados ante la justicia. 
#42298

Re: Duro Felguera

Gracias. Pensaba que me está volviendo loco y solo yo veía un color rojo intenso en el logo de DF. 

Dices que son los accionistas los que deciden si entran o no políticos.... hmmmm..... creo que no es así. Los accionistas minoritarios no deciden nada. Y los que mandan pues sí. Pero quien mandaba en DF en 2021 ? o cuando echaron a Orihuela ? pues parece que la SEPI y los bancos. Creo que el accionista poco pinta ahí...

Y lo de temas positivos al politizar empresas pues permiteme que lo ponga duda. Es cierto que una empresa se puede ver beneficiada por la influencia política y el lobby pero no es éticamente moral y en ciertos casos no es legal (caso pepiño blanco). Lo de las puertas giratorias de las electricas y la banca y repsol & company es VOMITIVO. 
#42299

Re: Duro Felguera

No te has debido enterar que DF ya esta haciendo frente a la devolución de sus prestamos bancarios en tiempo y forma.

La afirmación de que "... porque DF no iba a poder devolverlas, como se está viendo con el paso del tiempo ..." es absolutamente FALSA por tanto.


#42300

Re: Duro Felguera

Ya estas manipulando mis post.
QUE NO!!!! coño.
Lo que te dije y te sigo diciendo es que SOLO los propietarios de las empresas son quienes votan y colocan a sus representantes y gestores en el Consejo de Administracion, les ratifican y/o les cesan de sus puestos.

Obviamente cuando hablamos de accionistas, no nos referimos a uno u otro accionista minoritario. Nos referimos COMO EN TODO, a lo que decide la MAYORIA del voto de la JGA, y desde luego actualmente, con el accionariado tan atomizado en DF, las decisiones las eligen multitud de accionistas individuales, todos ellos por mayoria conjunta OBVIAMENTE.

Te lo he explicado como unas 9 veces ya en este foro, y sigues sin entenderlo.

O es que acaso me estas diciendo que la composición del Parlamento nacional en España NO lo eligen los ciudadanos?

En fin, cada dia me sorprende mas la ignorancia de algunos foreros de este foro, con lo MAS elemental.

#42301

Re: Duro Felguera

En lo ultimo que comentas entras en el terreno de la DEMAGOGIA barata.

En el mundo empresarial, no me hables e lo que es o no etico. Hablame de la legalidad.
Y desde cuando no se permite que un POLITICO ocupe un puesto en un consejo de administración ¿??
Mientras este no cometa una ilegalidad es perfectamente valido.

El tema de las puertas giratorias nos podrá gustar mas o menos, pero mientras no se prohiba expresamente por cualquier reglamento o ley, es LEGAL.
Nos guste o no. Vomitivo podrá ser, pero es valido.
#42304

Re: Duro Felguera

MIENTES, paga cuando paga, y a quien paga, y fuera de plazo con acuerdos individuales y verbales) pero fuera de la ley, sólo faltaría que alguien lo denunciase y verías tú lo que pasaba, está usando las AYUDAS para hacer algún pago, los más urgentes, a los Bancos y a los proveedores que amenazan con ir ante la justicia, no ves que en este mundo y en los mercados,todo se sabe, por eso digo que las ayudas no las está invirtiendo en generar negocio, que sería lo recomendable, las está usando en pagar deuda, pero si ya se lo dijo a la SEPI, el dinero se está acabando, RESULTADOS 1S2022 TICTACTICTAC
Brokers destacados