Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.248 / 7.157
#41977

Re: Duro Felguera

Me parece que estás equivocado, yo no afirmé tal cosa... Simplemente dije y digo lo contrario a lo que vosotros habéis dicho constantemente... Tiempo al tiempo... 
#41979

Re: Duro Felguera

#41980

Re: Duro Felguera

Esta chica no es ingeniera es ingeniera técnica (no es lo mismo), como esté igual de informada en todo🔌🔌🔌
#41981

Re: Duro Felguera

Hay un forero en PcBolsa llamado Txinguu que me ha copiado mis argumentos del IP :

" Se esperan noticiones antes de la junta, queda menos de un mes, saben que no pueden ir a la junta con los accionistas enfadados por la falta de comunicacion, algo gordo esta al caer "

Aunque reconozco que soy un novato a su lado. Como ha sabido resumir en 2 líneas una argumentación tan sólida sobre el tema del IP. Para quitarse el sombrero !!!

Otros en esa línea: 
"  Va va va!!! Vamos duro saca una ip como Dios manda y subenos a las nubes !!  "

 " Arguelles no puede presentarse a la junta sin ningún contrato potente en medio año... Esperemos q saquen algo pronto "
#41982

Re: Duro Felguera

Para sacar algo tiene que haber algo. 
O no, decimos que hay preadjudicaciones y listo
#41983

Re: Duro Felguera

Has dado en el clavo!!  Este foro es filosofía pura:

" Para sacar algo tiene que haber algo. " 

Pues hay gente que no lo tiene tan claro jeje.  En PcBolsa no piensan como tú !!!  
#41984

Re: Duro Felguera

Yo (como casi siempre) lo veo por el lado malo.  Hay una gran presión (entendible) en DF a nivel gerencia y a nivel comercial para contratar algo, lo que sea... Similar o mayor aún que la que tuvieron en 2013-2014 y luego vimos lo que pasó.  

En esta época ya tenemos un ejemplo REAL de una contratación NEFASTA y que nunca debería haberse hecho. INDEFENDIBLE. Me refiero como sabeis al proyecto de Colombia donde el margen reconocido por la empresa a 31/12/21 es del -60% (y creo que puede tender al -100%). Este proyecto nunca se hubiera firmado con Orihuela al mando. 
Brokers destacados