Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.831 / 7.143
#38641

Re: Duro Felguera

Son 100 millones....no puede ser únicamente lo que dices. Salvo que haya gato encerrado...
#38642

Re: Duro Felguera

El material refractario se instala en equipos mecánico de muy altas temperaturas, tipo hornos. Es algo bastante específico, no es fierro. 
#38643

Re: Duro Felguera

No señor. Tampoco.

Eran sociedades PARTICIPADAS. Y como tal consolidaban completamente en el balance del grupo, y por supuesto formaban parte (y forman hoy día parte, aunque sin existir como sociedades activas tras la fusión societaria en 2013) del balance de la sociedad cabecera, aunque hoy día diluidas en la misma, 

y tambien de la cuenta de PyG (formando parte de los ingresos de la cabecera en lo que a distribuciones se referia).

Dicho esto, el lio lo has generado tu porque yo no hice comparación alguna entre sociedades cabecera 2009/actual. Como siempre, ....  "a donde vas, manzanas traigo".




#38644

Re: Duro Felguera

Pues efectivamente.
Coincido.
Aunque aqui hubo un forero que discrepaba abiertamente y que te dirá que no es un EPC.
#38645

Re: Duro Felguera

Efectivamente.

#38647

Re: Duro Felguera

Aquí tenéis los datos del proyecto en cuestión de Rumania, que incluye el vocabulario básico (EPC, consorcio, CTCC, GE, MW, TGs, TVs).

#38648

Re: Duro Felguera

Tu tomaste datos de Duro Felguera individual y yo te dije que eso no se podía hacer por el motivo apuntado. Nadie negó que fueran participad as, yo dije que no formaban parte de la sociedad individual Duro Felguera, S.A, así que saca la pata de donde la metiste 
Brokers destacados