Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.311 / 7.147
#42481

Re: Duro Felguera

Así es, simplemente constato un hecho, que es una persona no apta, sin aptitud 
#42482

Re: Duro Felguera

Ahhh y se me olvidaba otro argumento sobre el tema ebitda 1S22 :  La subida de precios no creo que sea un asunto menor para DF en sus Compras y no ayuda a cumplir el objetivo de ebitda. 

Si en la JGA oís varias veces al CEO hablar el tema de la inflación y las materias primas y demás poneros en lo peor !!!
#42483

Re: Duro Felguera

Llegado el caso, te sumaras tambien a la corriente facil del "se veia venir..." " era un secreto a voces" "cualquiera lo veia".....

Nada que no nos sorprenda de ti.

#42484

Re: Duro Felguera

Es como si a ti se te llama inutil. Pues se te estaria calificando en base a hechos.

#42485

Re: Duro Felguera

Volviendo a la salida del Director de Desarrollo de Negocio, Fernando Ribeiro Simoes. Al igual que ocurre con otras salidas, esta es muy significativa. Se marcha a Urbas….¿Como lo tendrá que estar viendo este hombre en DF? Pues es evidente, profesionalmente tiene que estar harto de que los clientes no consideren a DF y no le den ni las migas, además, la situación financiera de DF hace mejor huir, aunque el destino no sea muy bueno. Todo esto sólo confirma lo que estamos diciendo. La situación en DF es muy mala y hay que irse preparando para lo peor 
#42486

Re: Duro Felguera

No pasa nada, absolutamente nada. Se pone otro y listo. No quiero decir que el que se ponga nuevo sea listo eh a estas alturas df ya ni aspira a eso.
#42487

Re: Duro Felguera

Es evidente aunque no guste oírlo que a DF sólo va gente que no encuentra nada mejor. Es lógica pura: mudarse lejos de tu ciudad, a una empresa en causa de disolución (virtual), rescatada.... 

En este caso le ha tocado tratar sapos durante 2 años que han debido ser muy difíciles. Y sin ganar un solo contrato grande (Holanda viene por Herrero). 

En fin, como dice alguno pues que se vaya que ya vendrá otro! Como si fueran cromos!!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados