Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.289 / 7.160
#42305

Re: Duro Felguera

A ver listillo, quien quito a Orihuela? Quien puso a Argu? Te doy una pista: los que tomaron la decisión no son accionistas de Df. 
#42306

Re: Duro Felguera

He dicho yo que sea ilegal? Pero no nos vendas que politizar empresas es bueno. Todo lo contrario. 
#42307

Re: Duro Felguera

Revisate los estados contables y la informacion financiera publicada por la propia compañía, y podras ver que la empresa está cumpliendo su calendario de pagos acordado con la banca y SEPI tras la reestructuración lograda el pasado ejercicio.

(hay cosas que no admiten discusión. Madre de dios)
#42308

Re: Duro Felguera

Voltios en este tema estas equivocado: DF lo está haciendo genial!! Coge el dinero de los nuevos préstamos (públicos) para pagar los anteriores (privados). Es genial!!! Invita el contribuyente a la fiesta!!!  

Y que van a hacer cuando se acabe el dinero publico prestado? Pues pedírselo otra vez a los privados (ampliación de capital volumen2). Y que siga creciendo la bola de nieve.....o quizá los privados no sean tan tontos como para poner su dinero en esto...
#42309

Re: Duro Felguera

En esto tienes razón. Esta devolviendo la pasta y pagando intereses como un reloj suizo. 

Lo de cumplir los ratios que exige la banca no anda tan fino. Ya los incumplió en 2021 respecto al antiguo préstamo de 85M. Veremos este junio que tal los ratios...
#42310

Re: Duro Felguera

Sí Sí, vuelve a leer mi post
#42311

Re: Duro Felguera

Todo menos ACTIVIDAD LABORAL PROPIA, no encuentran nada, nadie les contrata, a ver, cuando digo nada ni nadie, me refiero a algo medianamente curioso, con beneficios que permitan pagar deuda, gastos y generar riqueza, no trabajo como si fuera para una PYME
#42312

Re: Duro Felguera

Otro demagogo.
Pero tu te has enterado de como funciona la contabilidad de una empresa, y especialmente la CAJA ??

No te enteras de nada, y no contento con ello haces mofa de ti mismo.
Sensacional hasta que punto llega la estupidez "humana".

Brokers destacados