Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.153 / 7.148
#41217

Re: Duro Felguera

No entres en ese trapo hombre! Que luego somos los demás los que faltamos! 
#41218

Re: Duro Felguera

Por cierto veo que te pasa a menudo:  Hay una opción para EDITAR tus mensajes (con forma de lapiz) que permanece durante un tiempo desde que lanzas el post.  Así te evitas tener que hacer otros posts corrigiendo... 
#41219

Re: Duro Felguera

Ya lo sé pero es que es muy pesao... O respondo lo que quiere o se pone a faltar...  En fin, intentaré contenerme... 
#41220

Re: Duro Felguera

Ya lo conocemos… no hay más de donde sacar
#41221

Re: Duro Felguera

Te respondo a la pregunta, que se me ha pasado (y me salgo un rato del foro que ya llevo demasiados mensajes...) :  Este foro hasta donde yo sé no es de accionistas ni de empleados, participa cualquiera...  y por eso tiene el seguimiento que tiene.  En mi caso, ya lo he comentado antes, me interesa y conozco el sector industrial en el que se mueve DF y por otro lado me interesan las restructuraciones empresariales y me fascina la capacidad que tiene DF de sobrevivir a situaciones límite.  Admiro los 160 años de historia de la empresa y como ha llegado hasta aqui con epocas brillantes y otras no tanto. Otras empresas mas grandes como Abengoa o Isolux caen a las primeras de cambio y DF ahí sigue contra viento y marea.  Es acojonante!! Cuando está en la lona de repente, milagro y zas! se recupera para seguir peleando!! Me recuerda al Madrid de la Champions !! 

Dicho de otra forma, quiero ver el final de la historia o no verlo si finalmente sobrevive. Me gusta analizar balances y cuentas, ver alternativas, como está el mercado... No soy el único por lo que veo. En fin... creo que se aprende más en situaciones críticas que en situaciones cómodas y en esto DF nos puede enseñar mucho... 
#41222

Re: Duro Felguera

Un ejemplo de opinión subjetiva y falsa es la simple afirmación de que el SAM no hace nada. En cuanto a los mensajes reiterativos no podemos aceptar tu magisterio, dado que sin ser accionista ni empleado no aportas nada más que críticas. Por nuestra parte tampoco necesitamos que nos digáis de forma tan reiterada vuestra negativa opinión sobre nuestra empresa, sabemos lo que hacemos. Entendemos que queráis perjudicar la imagen de la empresa (es notorio vuestro objetivo) pero no lo vamos a permitir y por lo que veo Zee y muchos otros tampoco, de ahí que se hayan incrementado los contactos con el SAM de lectores de este foro. 
#41223

Re: Duro Felguera

Corregir los fallos no es malo, es hablar de lo que no se sabe y faltando al respeto lo que es de necios. 
#41224

Re: Duro Felguera

Te llegara aviso del administrador.
Al fin te quitas la careta.

Ya se que jode, pero las cifras de EBITDA son las que te he dado yo, no las que te estabas inventando tu.

Y luego llamas inutiles a los de arriba

Verguenza te tenia que dar!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados