Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.396 / 7.147
#43161

Re: Duro Felguera

Ese analisis de la empresa le corresponde a la SEPI y tambien a la Banca. 

Si la desviacion del plan es coyuntural como quiere hacer ver el CEO pues adelante, que le suelten pasta. Pero si el problema es más de fondo (empresa no viable) y que la guerra y la inflación lo único que han hecho es acrecentar los problemas (algo parecido a lo que decíamos en 2020 con la pandemia) pues entonces la SEPI debe levantar la bandera roja y la Banca pues mandar a DF y a la SEPI a paseo... 
#43162

Re: Duro Felguera

Lo jodido de este caso es el tema de Argelia. Igual que Plus Ultra le soltó un pastón a PDVSA (empresa de petroleo venezolana) con dinero público, pues resulta que DF ha financiado una gran infraestructura argelina con dinero público (algún día sabremos cuanto de los 126 kilos se han, potencialmente, dilapidado en Argelia). 

Es decir, jugada maestra de Argelia:   DF tu ven aquí, acabame la obra (que me hace mucha falta) y luego ya te pagaré..... Ah no!! perdona DF que ya no puedo pagarte porque resulta que tu presidente es un gilip**** y mi presidente es un dictador. Gracias por todo y hasta luego!!
#43163

Re: Duro Felguera estudia pedir más financiación ante la guerra de Ucrania y el conflicto con Argelia

Y quienes decían que el Confidencial mentía, que la noticia/titular era fals@, tanto en Rankia, como PC bolsa, van a retractarse?
#43165

Re: Duro Felguera estudia pedir más financiación ante la guerra de Ucrania y el conflicto con Argelia

La obra en Asturias a la que se refería la IP debe de ser esta, NO hay "un duro", DESCAPITALIZACION TOTAL, QUIEBRA ABSOLUTA, sin dinero no se puede hacer nada, yo también quiero un Bently, quien me deja 100000m?, el carnet ya lo tengo
#43166

Re: Duro Felguera estudia pedir más financiación ante la guerra de Ucrania y el conflicto con Argelia

Jajajajajjajaa esto sí que es de traca!!
Brokers destacados