Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.263 / 7.148
#42097

Re: Duro Felguera

En El Talleron fallan desde los soldadores,ayudantes, hasta los de Control de Calidad, sabes donde están los buenos?, en IDESA, TADARSA, REFINERÍAS, etc etc, pero si es que lo sabe todo el mundo!!!! 
#42098

Re: Duro Felguera

Es que usted no entiende la importancia de una participación así. Si lo entendiese no haría una afirmación así en una empresa donde el accionista mayoritario tiene un 3%.
#42099

Re: Duro Felguera

No entiendo que tan siquiera se atreva a contestarme cuando ha puesto usted en duda la profesionalidad y capacitación de la plantilla.
#42100

Re: Duro Felguera

Te voy a responder yo, la situación de Duro Felguera es de sobra conocida en los mercados, solo hace falta ver como se mueve en CONTRATOS, PROYECTOS Y OBRAS, ahhh y sabes también quien sabe mucho de la situación de la empresa, LOS BANCOS
#42101

Re: Duro Felguera

Bueno eso lo dices tú, la verdad es que no se sabe nada, Duro no ha sacado ip.. Por lo tanto, mientras no digan nada ellos... Me quedo con las ip... 
#42102

Re: Duro Felguera

No creo que haga falta recordarle que en una sociedad cotizada se considera participación relevante la que supera el 3% y que para el ejercicio de la mayoría de los derechos sociales principales en una sociedad anónima se exige el 5%…
#42103

Re: Duro Felguera

Yo creo que también el SAM y usted mismo ha puesto en duda la capacidad y profesionalidad de gran parte de la plantilla poco menos que diciendo que el que según ustedes no cumpliera (según ustedes, repito), debería abandonar la compañía, y añadiendo que le habían llegado noticias de que había muchos que no cumplían. Esto me consta no les ha granjeado precisamente simpatías en la plantilla 
#42104

Re: Duro Felguera

Sabiendo poco sobre el asunto. Quien manda en DF? El consejo de administración  no?  Antiguamente los principales accionistas ocupaban unos, dos o hasta tres asientos en el Consejo. La familia Arrojo con un 25 % de acciones llego a ocupar 3 asientos. Inversiones Somio, inversiones el piles, Melca, tsk... otros tantos.... Y algun consejero independiente. Este grupo de 8 o 10 son los que por ejemplo obligaron a irse a JCT. 

Pero ahora quienes son los consejeros? Varios de la sepi, varios del psoe, algún independiente, tsk no tiene representación. Entonces quien manda? Tsk claramente NO. De hecho no tiene ni voz ni voto. 

Manda la sepi? Parece que si. Sin ser accionista. Todo muy raro... ¿cuál es el % de acciones q te dan derecho a un asiento en el Consejo?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados